Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Va a pasar de todo»: Cande Ruggeri habló del nuevo programa de El Trece

La influencer es la host digital del reality, y contó todos los detalles de lo que sucederá al aire.

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri

Luego de mucha espera, finalmente anunciaron la fecha de estreno de ‘El Hotel de los Famosos‘, por la pantalla de El Trece. Es por esto que, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares invitaron a Cande Ruggeri, que es la host digital, a ‘Socios del Espectáculo‘, para que cuente todos los detalles de lo que sucederá en este reality, que saldrá al aire la semana que viene.

Durante la emisión de ayer, de ‘Socios del Espectáculo’, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares recibieron a Cande Ruggeri, que es la host digital de ‘El Hotel de los Famosos’. Entonces, decidieron conversar al aire sobre todos los detalles de este nuevo reality que llegará en pocos días a la pantalla de El Trece. Sin embargo, en un momento, Adrián contó: «Melody Luz, que ya para mí es favorita, ya posó los ojos en alguien, en un varón que no es tan famoso».

A lo que Rodrigo sumó que «parece que entró al hotel y vio a alguien», pero Cande Ruggeri los interrumpió para evitar que sigan contando. «¡No cuenten nada! ¡Basta! Es que chicos, van a estar cuatro meses encerrados, va a pasar de todo», expresó la host digital al aire. Entonces, Graciela Alfano aprovechó para consultar: «¿Las puertas están cerradas?».

Sin dudarlo, Cande explicó que «pueden salir a la pileta, al jardín a disfrutar, y una vez por semana tienen juegos que son alrededor del hotel. Pero salir a la vida, no». Es entonces que Adrián Pallares decide preguntar si van a poder ver a las parejas durante todo este tiempo. «Los domingos tienen una visita, no es higiénica, que puede ir a verlos», explicó la host digital.

Pero luego sorprendió a todos al contar que «les van a dar los celulares, para seguir con los chivos, pero sin chip. Por eso los van a seguir viendo en redes sociales». Finalmente, Rodrigo Lussich le consultó a la invitada cómo será la nominación, para definir al eliminado de cada semana. «En los juegos, el que pierde queda nominado, y también va a haber una nominación entre todos, cara a cara», compartió Cande Ruggeri.

Advertisement