Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vos y yo sabemos la verdad»: Jorge Rial habló de su relación con Loly Antoniale

Una polémica que se inició hace algunos años atrás, y que volvió a quedar en el centro de la escena.

Rial
La Niña Loly y Jorge Rial

Inesperado. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en C5N, más precisamente en el ciclo que lleva adelante Leandro Rud, «La Noche». Allí, Jorge Rial habló de absolutamente todo, e incluso, hizo referencia a la relación amorosa que mantuvo con Loly Antoniale, con quien habría terminado de la peor manera posible, tras un explosivo romance.

«Ahora estoy tranquilo», sostuvo el padre de Morena Rial luego de confirmar su separación de Romina Pereiro. Fue en ese momento, cuando hizo referencia a lo que vivenció con la cordobesa. «Cuando me separé a los 50, después de 20 de años casado, hice todo lo que todos tienen que hacer: salir con una modelo y me compré un mini Cooper», lanzó.

«A los seis meses me di cuenta de que no entraba en ninguna de los dos. Entonces vendí el mini Cooper y me separé», lanzó Jorge Rial. Fue en ese momento cuando Leandro Rud, quien se ha destacado con su agencia de modelos, quien hizo referencia al rumor de que el exconductor de «Intrusos» habría prohibido a la modelo en el ambiente artístico.

La explicación

«Yo me caía a pedazos como agencia, y como persona, no sabía que tenía cáncer hasta que me enteré hace poquito», sostuvo Leandro sobre el cáncer en las glándulas salivales de la parótida que transita como asintomático. «Jorge me dijo ‘Lean, te pido por favor que le des todo el trabajo que puedas a Loly, porque si no me van a echar la culpa a mí’», señaló.

«En ese momento estaba en decadencia, al poco tiempo cerré la agencia porque ya no tenía fuerzas», aseveró dando explicaciones sobre lo sucedido. Sin querer entrar en más detalles, Jorge Rial contestó de manera tajante. «Vos y yo sabemos la verdad, ya está», lanzó sin filtros ni tapujos. Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de tener un perfil más bajo, fue muy directo. «Ya lo tengo, comparado con el que era antes. Hoy soy un buda, no contesto nada», finalizó de manera irónica.

Advertisement