Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alfredo Leuco definió la interna en el oficialismo: «Al borde del abismo»

El presentador de radio y televisión hizo un análisis sobre lo que estaría pasando en la fuerza gobernante.

Alfredo Leuco

Alfredo Leuco volvió a la cabeza de su programa y lanzó un contundente editorial en vivo y en directo. En su emisión reciente por Radio Mitre, el comunicador dio su opinión sobre la interna en el oficialismo e hizo especial hincapié en la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En primer lugar, Leuco afirmó: «La pelea entre Cristina y Alberto es gravísima. Están poniendo a las instituciones al borde del abismo en forma irresponsable. En todos los ministerios hay internas, peleas feroces y una gestión paralizada que lo poco que hace, lo hace muy mal. No les importa el sufrimiento de una sociedad que padece como pocas veces la inflación descontrolada, la falta de futuro y una caída brutal del poder adquisitivo de los asalariados.

«Cristina copó todos los lugares del gobierno referidos a la justicia con el claro objetivo de lograr su impunidad y concretar su ‘operativo venganza’. No lo puso conseguir hasta ahora y le va a costar mucho a partir de la nueva conformación de 20 miembros del organismo que designa y destituye jueces. Carlos Zannini, Martin Soria Gerónimo Ustarroz, conforman con Parrilli y Moreau el grupo de tareas para demoler a los jueces independientes», indicó posteriormente.

Asimismo pronunció: «Moreau es el hombre de choque. El patotero contra los magistrados, un provocador serial. El preferido de Cristina. Su genuflexión lo convierte en un operador apto para todo servicio. Es un generador de escándalos y desde que dejó el periodismo, no se le conoce otro trabajo que el de ser un político profesional que vive de los sueldos del estado que le paga el pueblo argentino».

A modo de cierre, Alfredo Leuco expuso una hipótesis dura: «Está muy claro: Moreau integra el grupo de tareas sucias contra la justicia que conduce Cristina. Un patotero con inmunidad e impunidad que hace 38 años pagamos todos nosotros. Parece Marciano pero vive en esta tierra. Junto a Parrilli son los encargados de disparar los misiles de Cristina».

Advertisement