Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Analía Franchín dio detalles del accidente que sufrió Vero Lozano: «Supe que iba a terminar mal»

La periodista hizo referencia al durísimo momento que vivió la conductora en Estados Unidos, más precisamente en Aspen, donde se encontraba de vacaciones con su familia.

Analía Franchín
Analía Franchín

Un momento realmente complicado fue el que vivió Vero Lozano hace algunos meses atrás, cuando cayó de una aerosilla en la que también se encontraba Analía Franchín. Fue justamente la comunicadora, la encargada de dar detalles sobre lo que sucedió ese día, donde la estrella de Telefe generó muchísima preocupación por su estado de salud.

En «Podemos Hablar», el programa que conduce Andy Kusnetzoff en la señal del solcito, se mostró tajante y dio detalles escalofriantes sobre lo sucedido. «Cuando subimos, Vero quiso poner los bastones abajo de su cola, tal como le dijeron, pero chocaron contra el respaldo y nunca llegó a sentarse del todo», comenzó manifestando.

«La silla nunca paró y se quedó sin piso, entonces giró y se agarró del asiento. Le dije ‘quedate tranquila que no te vamos a dejar caer’, pero desde el minuto uno supe que iba a terminar mal porque no había forma de bajarla sin que se lastime. Me agarraba muy fuerte con una sola mano, porque yo también tenía que agarrarme para no caerme, porque nunca bajamos la baranda», sostuvo Analía Franchín.

«En un momento vino un señor para medir y ver si podía ponerse abajo. Me puso en una situación desesperante saber que ella corría peligro, que yo no y aún así no poder hacer nada. Fue muy feo verla caer. Yo seguía sentada ahí. Le dije que no mueva un centímetro de nada. Me dijo que me escuchaba, me relajé, pero le vi sangre», sentenció.

La palabra de Vero

Cabe recordar que en las primeras declaraciones públicas de Lozano sobre lo ocurrido, hizo referencia a lo que tiene que atravesar en torno a la rehabilitación. «Al principio tuve miedo, empezás a entender el mundo de la discapacidad, depender de todos, la silla de ruedas y cosas que antes eran simples y a la vez te viene como una fortaleza de otro lado que yo no conocía o una capacidad de asombro», finalizó.

Advertisement