Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Analía Franchín
Analía Franchín

ESPECTÁCULO

Analía Franchín se sinceró en el ciclo de Andy Kusnetzoff: «Te puedo llegar a lastimar»

La invitada decidió compartir al aire lo que sufre todos los días, al padecer de TOC.

Como todos los sábados, Andy Kusnetzoff llegó a la pantalla de Telefe, para llevar adelante una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. En esta oportunidad, el conductor recibió diferentes figuras del espectáculo, que se animaron a compartir sus historias de vida en el punto de encuentro. Es por esto que, Analía Franchín, en un momento decidió sincerarse a aire y contar que sufre de TOC.

Durante la emisión del sábado de ‘PH Podemos Hablar’, Andy Kusnetzoff recordó que una de las invitadas de la noche, Analía Franchín sufría de TOC. Sin dudarlo, la figura contó: «Sí, tengo, lo que pasa es que algunos se exacerban con el tiempo, o cuando tenes un hijo se te disparan unos nuevos. Hay cosas que me resigno y se que no voy a poder soltar».

«Mirá, el otro día estaba entrenando y, pobre, la profesora sin querer casi me toca la axila, y yo me puse en un estado de alerta que es horrible, porque me genera un nivel de angustia y violencia. Vos me tocas la axila y yo te puedo llegar a lastimar. No puedo ver ni que vos te toques la axila, ni yo tocársela a mi hijo», decidió compartir Analía Franchín al aire.

A lo que la Señorita Bimbo comentó que «está buenísimo que lo cuente, con algo que parece una trivialidad, porque esto le pasa a mucha gente, con montones de cosas». Entonces, Andy explicó: «El TOC es un trastorno obsesivo compulsivo. Porque uno lo mira desde la casa y dice ‘ay ¿qué le pasa con la axila?’. En vos la axila representa algo, que andá a saber qué, y te pone así. Hay mucha gente que le pasa lo del TOC. Ella lo cuenta divertida, pero estamos hablando de un drama. Vos sos presa, todas las noches a hacer eso».

Sin dudarlo, Analía Franchín decidió expresar al aire: «Como siempre digo, es el tema del TOC del pensamiento, que para mí es todavía mucho más violento que el otro TOC. Porque se te impone una idea de lo más dolorosa en la cabeza, y estás 24 horas». Rápidamente, Andy afirmó que «la salud mental es un tema delicado, hay que tratarlo», y Analía concluyó: «Tremendo, hay que hacer algo urgente con la ley de salud mental».