Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Rocío Marengo se separó de Eduardo Fort: «Hizo todo»

La blonda habría tomado una fuerte decisión, según lo que dieron a conocer en el ciclo de espectáculos que se emite en la señal del solcito.

Rocío Marengo

Las cosas no estarían para nada bien entre una de las parejas que más dio que hablar en el mundo del espectáculo en los últimos meses. Se trata nada más y nada menos que de Rocío Marengo y Eduardo Fort, quienes habrían tomado la determinación de separarse, luego de fuertes idas y vueltas, rumores de separación y polémicas.

La encargada de contarlo todo, fue la panelista de Socios del Espectáculo, Karina Iavícoli. Delante de Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y el resto de las integrantes del ciclo, la periodista dio detalles de lo que estaría ocurriendo. «Me lo contaron hace unos días. La protagonista me pregunta de dónde vino la data», manifestó sin rodeos.

Sin tapujos

«La escucharon a ella decirlo. Y fue un hombre quien la escuchó, un hombre que tiene que ver con su círculo íntimo. Ella desconfía mucho del círculo íntimo de su ex, que nada tiene que ver en esto, y se van a enterar mirando el programa», sostuvo la comunicadora en ese momento aún en modo de enigmático, y reveló que se comunicó con la rubia.

«Ella no me dice nada. Y cuando vos querés decir que algo es mentira, decís que esto no es así», contó. En ese momento se encargó de revelar lo que sabe. «Estoy de condiciones de afirmar, porque ya está cansada, porque esto ya no da para más, la remó, lo intentó, hizo todo. Estuvieron ocho años juntos», aseveró mirando fijamente la cámara.

«La que se acaba de separar es Rocío Marengo de Eduardo Fort. Me lo confirman de muy buena fuente. Ella me contó que quiere saber quién me lo dijo y va a salir a decir que no es verdad. Yo confío en mi fuente inobjetable», lanzó Karina Iavícoli sobre la rubia, quien recientemente confirmó que está decidida a convertirse en madre soltera.