Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Beto Márcico, molesto con Boca y Sebastián Battaglia: “Es preocupante”

El conjunto de Battaglia cayó por 2 a 0 contra el equipo de Brasil y complicó su futuro en la Copa Libertadores. Hasta el momento solo suma 3 unidades.

Boca
Alberto Márcico, ídolo de Boca.

Por la 3° fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2022, Boca cayó ante el Corinthians por 2 a 0. El conjunto de Battaglia suma hasta el momento 3 unidades. A partir de allí, hoy el Beto Márcico concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde compartió estas palabras: “Es preocupante lo que vimos ayer de Boca”.

Además agregó lo siguiente: “Me llama la atención que Boca tuvo la pelota y no supo qué hacer. Corinthians es un equipo guerrero, no es un equipo brasileño que te juega al toquecito, el de ayer era un partido en donde había que poner y poner. Boca tiene un problema táctico grave, ayer no se creó una situación de gol y tuvo la pelota todo el partido”.

Mientras que por otro lado cerró con estas palabras sobre el desempeño de algunos jugadores: “Yo ayer veía al medio de Boca muy lento, Óscar Romero estaba jugando de doble cinco, tampoco me gusta Pol Fernández de cinco, él es muy inteligente jugando, tenés que tenerlo más adelante, aportando al ataque, sino no te sirve. Boca la tiene muy difícil ahora en la Libertadores”.

La palabra de Sebastián Battaglia

Concretada la derrota de Boca, Battaglia habló con los medios. El siguiente fue su análisis del partido: “Nos encontramos con un gol en contra enseguida, se nos cayó muy rápido lo que habíamos pensado. Nos llevó a salir a buscar el empate en el 1° tiempo. En el 2° tiempo nos cedieron protagonismo, pero no pudimos llegar al empate con situaciones claras”.

Finalmente, anticipó los próximos partidos: “Hay que seguir, es la realidad. Si bien no nos gusta perder, perdimos los dos de visitante y ganamos el de local. Sabemos que es un grupo parejo. Hay que seguir, manteniendo una idea y buscando ganar al rival que toque”. Ahora Boca enfrentará a Barracas Central el sábado 30 a partir de las 19.00 hrs por la Copa de la Liga 2022.