Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs. Deportivo Cali: cómo ver en vivo, directo y online la Copa Libertadores

El conjunto azul y oro debuta en el certamen internacional con la visita al equipo colombiano. Todo lo que tenés que saber antes del arranque.

Boca
Twitter Boca oficial

Después de tanto tiempo de especulaciones, llegó la hora de la acción. Boca comenzará su participación en la Copa Libertadores de América 2022 con la misma obsesión de siempre: volver a reinar en la región. El primer rival en busca del sueño será Deportivo Cali, en Colombia. Una dura visita para el equipo de Sebastián Battaglia. En El Intransigente te contamos cómo ver en vivo, directo y online el duelo.

El rival

Rafael Dudamel, director técnico del equipo colombiano, destacó las virtudes del conjunto azul y oro: «Ellos tienen varias bajas importantes, pero son equipos que se estructuran para competir a lo largo del año y jugar más de 60 partidos. Tienen casi tres jugadores por posición». Pero aclaró: «No hemos hecho nada distinto a analizar el rival. Sabemos que vamos a vivir un lindo espectáculo por ser un torneo internacional».

«Nuestra ilusión y objetivo es avanzar de fase en Libertadores, después ya el camino te ira diciendo para que estas», profundizó Dudamel. Y aseguró: «La competencia internacional sola te eleva la adrenalina, te hace vivirlo con una nueva ilusión. Tenemos la responsabilidad que tenemos por ser un representante de Colombia. No me preocupa la carga de partidos porque el equipo está bien preparado».

Cómo verlo en vivo

El encuentro comenzará a las 21:30 y contará con el arbitraje de venezolano Jesús Valenzuela, quien tendrá a Tulio Moreno y Jorge Urrego como primer y segundo asistente, respectivamente. La transmisión oficial estará a cargo de Fox Sports pero también se podrá ver por Star Plus. Vale la aclaración: para poder observar las acciones a través de un dispositivo móvil es necesario tener la aplicación del servicio de TV que se disponga.

Las formaciones

Boca irá con estos once jugadores: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. Y Deportivo Cali formará con: Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, José Caldera, Jorge Marsiglia, Christian Mafla; Jimmy Congo, Enrique Camargo, Kevin Velasco; Yony González, Teo Gutiérrez y Agustín Vuletich.