Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri habló de la posibilidad de que Laurita Fernández viaje con Fede Bal

La conductora de Ciudad Magazine se mostró tajante al momento de hacer referencia del vínculo entre su hijo y la bailarina.

Carmen Barbieri

Supieron ser una de las parejas más mediáticas y queridas del mundo del espectáculo de nuestro país. Sin embargo, la relación entre Laurita Fernández y Federico Bal terminó hace ya varios años, quedando un buen vínculo entre ellos. Pero ahora, se habló de la posibilidad de que viajen juntos por motivos de trabajo, y Carmen Barbieri no se quedó callada.

Fue en “Mañanísma”, el programa que lleva adelante la rubia a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde hizo referencia a la propuesta que le habrían hecho a la rubia desde “Resto del Mundo”, para que sea parte del ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, y donde Fede verdaderamente se luce como conductor.

“¡Me encantaría, porque además conocés un montón de lugares. Nosotros quedamos con la mejor, igualmente para mí, en este momento, sería algo difícil de concretar porque son viajes largos y acá yo no podría dejar nada”, afirmó Laurita Fernández recientemente, a través de un móvil con “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V.

Pero delante de los televidentes, Carmen Barbieri hizo referencia a la actual novia de su hijo, Sofía Aldrey, quien podría molestarse en caso de que esto se llegara a dar. “¿Ustedes no piensan en Sofía?”, le dijo la conductora a sus compañeros, Pampito y Stefanía Berardi. Sin embargo, inmediatamente dejó muy en claro que podría entenderlo.

¿Qué dirá ella de esto? ¡Pero ni le pidan que salga por teléfono, porque ella es bajo perfil! Además ella es muy inteligente y lo banca en todo a Fede. Ellos están mejor que nunca. Ella es una mujer encantadora, inteligente y si viajan juntos va a entender…pero si yo fuera Sofía ¡Iría con ellos! ¡No! Si es trabajo….”, sentenció la rubia sin pelos en la lengua.

Advertisement