Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron la fecha de estreno de la última temporada de El Marginal

Falta realmente muy poco para que el drama creado por Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz, siga cautivando a quienes lo siguen desde un comienzo.

El Marginal
El Marginal

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las producciones argentinas más importantes de los últimos años. «El Marginal«, la historia creada por Sebastián Ortega e Ismael Caetano comienza a vivir sus momentos decisivos, que mantienen a todos los fanáticos y seguidores expectantes con lo que pueda llegar a suceder en torno a los protagonistas que generaron furor en toros estos años.

La plataforma Netflix, donde se puede ver la serie, anunció que el inicio de esta quinta temporada tendrá lugar el próximo 4 de mayo. Pero esto no es todo, ya que en la descripción que se realizó y que ya está visible para todos los usuarios, hicieron un repaso sobre lo que se va a poder ver dentro de muy pocas semanas.

«Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros, ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reparar los daños del pasado», aseguran en la sinopsis oficial de El Marginal.

Grandes actores

Esto tiene que ver justamente con la historia de Pastor, Borges y del resto de las personas que se encuentran en el penal de Puente Viejo, y cuya resolución saldrá a la luz en la fecha mencionada. Cabe destacar que además, esta temporada tendrá la incorporación de una reconocida actriz, María Leal, quien se pondrá en el rol de una jueza que no pasará desapercibido.

Por otro lado, Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Gerardo Romano, seguirán siendo los grandes protagonistas de estas idas y vueltas que buscarán cerrarse con esta quinta entrega. En las últimas horas, se dio a conocer el tráiler de lo que se viene, aumentando de esta manera, la ansiedad de los fanáticos que no ven la hora de que llegue el gran momento.