Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Godoy Cruz
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: la lista de concentrados de Boca de cara al partido contra Barracas Central

El conjunto de Battaglia buscará sellar su clasificación a los cuartos de final con un triunfo este sábado 30 en La Bombonera. Se espera el regreso de Carlos Izquierdoz.

<

Por la 13° jornada de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Barracas Central el sábado 30 a partir de las 19.00 hrs en La Bombonera. El Xeneize actualmente se encuentra en la 2° posición del Grupo B con 21 unidades, por lo que una victoria lo clasificaría a los cuartos de final. Dicho esto, la institución compartió hoy la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: J. García, Brey, Izquierdoz, Figal, Zambrano, Aranda, Advíncula, Fabra, Sández, Campuzano, Varela, Rolón, D. González, P. Fernández, Medina, Ramírez, Romero, Molinas, Villa, Zeballos, Salvio, Orsini, Vázquez y Benedetto. Como puede apreciarse se destacan los regresos de Carlos Izquierdoz y Nicolás Figal.

Por otro lado Agustín Rossi ya se encuentra recuperado pero será convocado para el duelo del miércoles 4 de mayo ante Always Ready por la Copa Libertadores. Mientras que Norberto Briasco y Gastón Ávila siguen lesionados. En principio el equipo que enfrentará a Barracas Central sería prácticamente el mismo que jugará contra el Conjunto de Bolivia.

La posible formación de Boca

Sebastián Battaglia presentaría contra Barracas Central a la siguiente formación: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Es una formación 4-3-1-2 con Varela como volante central en lugar de Pol Fernández.

Son cuatro cambios del once que cayó en Brasil: Izquierdoz, Varela, Villa y Benedetto por Gabriel Aranda, Cristian Medina, Eduardo Salvio y Luis Vázquez respectivamente. En líneas generales los hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas al posible once. Vale recordar que hasta el momento Boca no pudo sumar una victoria en La Bombonera en la Copa de la Liga.