Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona enojada por lo que ocurrió en Twitter: «Basurero»

Dalma Maradona se despachó sin filtros por medio de su cuenta oficial debido a lo que tuvo que leer en Twitter sobre su madre.

Dalma Maradona

Dalma Maradona ha estado más activa que nunca en sus diversas cuentas oficiales. Principalmente en las últimas horas cuando se despachó enojada por lo que ocurrió en Twitter. Esto se debe a que desde una cuenta de una persona «x», dijeron que Claudia Villafañe es quien verdaderamente tiene la casaca de Diego Maradona, la cual pertenece al segundo tiempo del mundial del 86 que supuestamente está por ser subastada. Ante esto, Dalma Maradona salió en defensa de su madre y contra todos.

«A todos los que se hacen eco de un hilo de Twitter…les pregunto: ¿quién es el tara*o que lo hace afirmando cosas que no tiene idea? ¡Guiarte por un hilo de Twitter! ¡PONIENDO UNA FOTO DE MI MAMÁ! Todo tan berreta que me da vergüenza. ¿Qué sabés quien tiene la camiseta? ¿QUÉ SABÉS SI LA CAMISETA DE LA QUE SE HABLA ES LA DE LA FOTO DE MI MAMÁ?», expresó la actriz en primer lugar.

«¡Qué sabés tremendo pelot*do! Estoy muy enojada porque ni siquiera se consulta NADA. ¡Se afirma directamente! Y DESPUÉS VEMOS… Y hasta periodistas repitiendo. ¡QUÉ BASURERO TWITTER!«, cerró de forma contundente. ¿Qué dirá Claudia respecto a esta situación? ¿Podría dar su opinión al respecto? ¿Sentirá lo mismo que su hija?

Las palabras de Dalma Maradona sobre la camiseta

«Hay una persona que se llama Hodge que es un jugador inglés que dice tener la camiseta del segundo tiempo del partido Argentina-Inglaterra en el mundial ’86 y lo que yo aclaré fue que lo que el tiene es la camiseta del primer tiempo. uedo decir esto porque tuve muchas charlas con mi papá al respecto. Porque hay una persona que sí realmente tiene la camiseta del segundo tiempo», sostuvo en primera medida.

«No desconfío de la agencia de las personas que van a hacer la subasta, porque dicen que son muy serias y respetadas. Pero, capaz estas personas no contaban con que existía la otra camiseta. A muchas personas les parecía raro que nadie nos haya contactado para preguntarnos nada con respecto a eso, bueno, la historia de mi vida. ¿Nos podrían haber consultado?, sí, claramente. No lo hicieron y no tengo idea por qué», agregó.