Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona tomó una decisión familiar mientras transita el último trimestre de su embarazo

La hija del «Diez» se sinceró en un reportaje reciente y dio detalles de sus planes.

Dalma Maradona

Dalma Maradona siempre estuvo presente en la mente de los argentinos por la fama de su padre. Luego de una temporada diferente por el fallecimiento de Diego, la actriz estuvo hablando de sus sentimientos al respecto y también comunicó su decisión familiar en una charla a corazón abierto en «Todas las Tardes», el ciclo de Maju Lozano por El Nueve.

«¿Lo estás extrañando más a tu viejo?», le consultaron desde el panel. A lo que la hija de Claudia Villafañe replicó: «Yo lo extraño todos los días, siempre hay algo que me hace acordar a él y algo que me pasa en el día que lo relaciono con él. Pienso en mi hija y digo ‘qué lastima que no lo va a conocer».

«Eso sí que lo pienso. Cada vez más, eso que dicen que pasa el tiempo y se te va pasando… no es así», argumentó Maradona. Sobre su embarazo en particular, Dalma contó que ya está viviendo la última etapa y además aseguró que será Azul será su última hija. «El lunes entro en el séptimo mes. Ya está», declaró.

Además sostuvo: «Me queda el último trimestre. El comienzo fue terrible, vomitando mucho, me re asusté». «Roma, cuando se enteró, me dijo ‘ya sé, voy a tener un hermanito’. Estaba todo espectacular hasta que arrancó el jardín y detonó. Estamos tratando de explicarle con amor», señaló sobre la reacción de su hija de tres años.

El homenaje de Dalma a Claudia

Siempre cercana a su progenitora, la famosa decidió dedicarle unas palabras: «Yo ya no tengo palabras para definir la persona enorme que sos! Feliz día a la mujer más LUMINOSA, amorosa, paciente, respetuosa y HERMOSA de este mundo! A la que le preguntan a qué vino a este mundo y dice a ser MAMÁ! (ahora dice abuela la muy hdp)».