Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «Hay pocos intendentes que responden a Alberto Fernández»

Según Tognetti, el kirchnerismo duro tiene posibilidades de armar un nuevo espacio más fuerte y convincente.

<

Daniel Tognetti, periodista y conductor de radio, manifestó que el Frente de Todos está dividido y ahora cada bando realiza actos públicos totalmente separados. Las figuras del albertismo como Gabriel Katopodis y otros no comparten escenarios con dirigentes del kirchnerismo duro como Axel Kicillof, Sergio Berni, Andrés Larroque o Máximo Kirchner.

«Hubo mucha repercusión sobre los dichos de Larroque ayer diciendo un concepto político con respecto a que Martín Guzmán no lo votó nadie… es técnicamente cierto porque a los ministros los elije el presidente. Ahí se armó un debate importante, porque algunos interpretaron que es una envestida hacia el albertismo», explicó Tognetti en una editorial para la radio AM 530.

«La cuenta se la están cargando toda a sarasa (Guzmán), no solo a sarasa (sic), sino en consecuencia al Presidente de la Nación que es el que lo sostiene. Esto ocurrió por consecuencia de un pequeño deshielo antes de ayer en Florencio Varela, cuando se oficializó el nuevo Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires con la presencia de las diferentes facciones que la integran», indicó el experiodista de CQC.

Tognetti develó la interna entre el kirchnerismo y el albertismo

«Aunque se mantuvo la ausencia de los que responden al albertismo, que son los pocos intendentes que responden a Alberto en la provincia de Buenos Aires. Gabriel katopodis, que es el albertista con mejor vinculo político con los kirchneristas, tiene buen diálogo y es el que más brega por la unidad», remarcó Tognetti analizando las divisiones internas del oficialismo.

«En la convención de los albertistas en Rosario no estuvo Katopodis. Muchos me lo marcaron y me cuentan que lo llamaron y que él no participó conceptualmente de la idea de profundizar la distancia», argumentó el exconductor de Punto Doc. Por ahora, hay definiciones concretas desde el kirchnerismo para presentar una lista interna que compita contra Alberto Fernández en 2023.