Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fede Bal sufrió un grave accidente en Brasil: «Se habla de fracturas expuestas»

El joven de 32 años sufrió un fuerte golpe luego de que un motor caiga sobre su brazo.

Federico Bal

La familia Bal es una de las más conocidas, queridas y respetadas del mundo del espectáculo argentino. Esta noche el mundo del espectáculo quedó completamente paralizado luego de conocer que Fede Bal sufrió un grave accidente en Brasil mientras grababa un nuevo capítulo de «Resto del Mundo», programa que emite todos los sábados 23:45 la pantalla de El Trece.

«Estaba en un parapente con motor, y parece que ese motor se cae sobre su brazo y se habla de fracturas expuestas. Está bien, no está grave, pero lo que me están diciendo que está en un grito de dolor, porque es dolorosísimo», expresó Pía Shaw en «LAM», programa que conduce Ángel de Brito por América Tv y del cual ella es panelista.

«Sé que Carmen y Sofía ya quisieron sacar pasaje para estar mañana en Brasil y poder acompañar a Fede, además de que la producción se está encargando de todo. Llegó hace cuatro días, estaba todo bien, venía mostrando en su Instagram todas las actividades que hacía, y esto pasó recién mientras estaba haciendo este deporte extremo», sumó.

Fede Bal reveló el escatológico regalo que le hizo a su madre por su cumpleaños

Anoche  durante una nueva emisión de «Mañanísima», programa que conduce Carmen Barbieri todas las mañanas por la pantalla de Ciudad Magazine, Fede Bal se comunicó con ella y reveló cual fue el escatológico regalo que le hizo a su madre de niño. Todo comenzó gracias a la capocómica que animó a su hijo a que cuente públicamente la increíble situación que vivieron cuando Fede era solamente un niño. 

«Contá sin censura lo que pasó en un cumpleaños de papá y me llevaste al baño», lanzó Carmen logrando que su hijo se ponga nervioso y le reclame: «¿Por qué me expone, mujer?». «Cerré la puerta, la encerré. Y vino, se encerró conmigo en el baño y me tiré un pedo enorme, que no les puedo contar. Se lo hice especial para ella. Y me dice: ‘¿Qué hacés?’ Y le respondí: ‘No quería que te lo perdieras’. Y me fui corriendo», reveló. «¡Casi me muero!«, relató el único hijo que tuvo Carmen Barbieri junto a Santiago Bal.