Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felipe Peña
Instagram de Felipe Peña

RIVER PLATE

Felipe Peña y una noticia que alegra a todo River

El joven defensor de 21 años viene de sufrir la rotura de ligamentos cruzados, por lo que ahora buscará volver al campo de juego nuevamente.

<

Felipe Peña Biafore a lo largo de su carrera tuvo que luchar contras lesiones y eso que aún no superó los 20 partidos en primera división. Justo cuando parecía haberse ganado un lugar sufrió la rotura de ligamentos cruzados, una de las situaciones más duras para un jugador. Por suerte e periplo y el periodo de recuperación del defensor de River se va terminando.

El joven de 21 años sigue día a día su rutina de entrenamientos y sesiones de kinesiología para recuperarse, y lo cierto es que en las últimas horas surgieron muy buenas noticias ya que se estima que dentro de poco volverá a realizar tareas de campo de manera normal, lo que lo deja prácticamente al borde del alta médica.

Si bien es aún muy apresurado, no se descarta que incluso Peña Biafore tenga la chance de volver a jugar antes de que termine el semestre, aunque sea algunos minutos. De todas maneras está claro que no lo van a arriesgar bajo ningún punto de vista, por lo que deben coincidir muchos factores para que Marcelo Gallardo lo mande al campo.

Una de las preguntas que se hacen los hinchas es qué rol ocupará una vez que vuelva de su lesión. Cuando tuvo que colocarlo en cancha, el Muñeco lo puso como primer marcador central, una posición que conoce muy bien pero que no es la que estuvo ocupando en la Reserva, donde debido a su técnica lo colocaron como volante central.

Justamente hoy en día el puesto de marcador central está muy bien cubierto, mientras que en la mitad de la cancha no ha y muchas variantes para Enzo Pérez más que Zuculini, por lo que para muchos Peña Biafore debe empezar a pelear por un lugar en el mediocampo. Lo primer que debe suceder es que se recupere para luego sí luchar por un puesto.