Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 11 de la Copa de la Liga

A la fase de grupos le restan tan solo cuatro fechas para definir los equipos que disputarán los cuartos de final a partir de mayo.

Liga Profesional

Paso a paso. Los equipos luchan jornada tras jornada para alcanzar los cuartos de final de la Copa de la Liga y consagrarse como los mejores del primer semestre del 2022. Aunque solo hay lugar para ocho participantes. Lo cual genera que la fecha número 11 tenga una promesa de partidos muy atractivos, ya que los eliminados deberán esperar hasta junio para ver acción de manera oficial. ¿Qué duelos serán televisados por la TV Pública? A continuación todos los detalles.

Los liberados

En este episodio de la copa nacional, los encuentros liberados por ESPN serán aquellos que se van a desarrollar en el marco de la Zona 1. El primero es el que disputarán Platense y Gimnasia y Esgrima de La Plata en la noche del martes 19 de abril. Aquí, la pelota comenzará a rodar desde las 21:30. Mientras que el Sarmiento de Junín recibirá a Defensa y Justicia el próximo jueves 21 de abril a las 16 horas

¿Cómo llegan los equipos?

En la fecha 10, Platense visitó a San Lorenzo y logró empatar un partido que comenzó perdiendo por 2-0. Una clara muestra de carácter que por poco no terminó con una interesante victoria. Mientras que Gimnasia viene de perder por 3-1 en condición de local ante Sarmiento. Los de Gorosito disponen de un grave problema, y es que no consiguen plasmar con cierta regularidad la idea de juego. Por momentos, lo preparado sale bien pero en otros es un equipo totalmente desconocido.

En tanto que Defensa y Justicia viene de empatar con Atlético Tucumán que presentó en sociedad a Lucas Pusineri como su nuevo entrenador. El cuerpo técnico de Sebastián Beccacecce tendrá que administrar cargas debido a la doble competencia que imprime la Copa de la Liga y la Copa Sudamericana. Por ende, es muy probable que se vea un once alternativo. Mientras que el conjunto de Junín con una victoria podría meterse en zona de clasificación. 

Historiales

Platense vs. Gimnasia:

Jugaron 112 veces.
El Calamar ganó 36 veces.
El Lobo ganó 43 veces.
Empataron 33 veces.

Sarmiento vs. Defensa y Justicia

Jugaron 3 partidos.
El Verde ganó 2 veces.
El Halcón ganó una vez.

Agenda completa de la fecha 11

Advertisement