Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «El Gobierno anunció un plan para duplicar el presupuesto en salud mental»

A pesar de la noticia de Sylvestre, hoy habrá paro de enfermeros en 34 hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el Gobierno nacional anunció un plan para duplicar el presupuesto en salud mental en toda la Argentina que incluirá cambios sustanciales en tratamientos y programas especiales para tratar el efecto psicológico posterior al Covid. Por otro lado, afirmó que después de las vacaciones de invierno se va a extender una hora más la jornada escolar en educación primaria y algunos establecimientos pasarán a ser de turno completo.

«Se confirmó que, después de las vacaciones de invierno, se va a comenzar a extender la jornada escolar. Lo dijo ayer el ministro de Educación, Jaime Perczyk, lo del tema de la implementación de una hora más en la jornada escolar de la educación primaria. En algunas escuelas se pasara a turno completo», indicó Sylvestre en Radio 10.

«Ayer el Gobierno anuncio un plan para duplicar el presupuesto destinado a la salud mental en Argentina, que va a incluir no solo un cambio sustancial en tratamientos, sino que va a incluir programas especiales con el tema del Covid que ha dejado efectos sobre la salud mental en el mundo y aquí en la Argentina», aseguró el exconductor de A Dos Voces.

«Proyectan que se va a producir mas trigo en la campaña de este año, va a crecer 25,6% el área sembrada. Entre algunos de los muy buenos aspectos que hay en la economía argentina, en algunos no, en otros sí. Por otro lado, hoy hay paro de enfermeros en los 34 hospitales porteños», insistió Sylvestre recopilando las noticias más actuales.

Luego, uno de sus compañeros del estudio, Juan Strasnoy, aportó otros datos: «Ayer hubo reunión de la UIA con Alberto Fernández y muchos ministros. El jefe de gabinete, Juan Manzur, y los voceros de la reunión dijeron que no se habló mucho de la renta inesperada. Le presentaron al presidente un libro blanco con distintas propuestas para la economía. Por otra parte, hay aumentos fuertes en la carne, pese a los controles, pese a los acuerdos, pese a los cupos de exportación».

Advertisement