Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Horacio Pagani reveló quién podría ser el próximo DT de Boca si se va Battaglia: “Prepárense”

El periodista hizo referencia al irregular presente del Xeneize y compartió un nombre que reemplazaría al actual entrenador en caso de que el Consejo de Fútbol lo destituya.

Horacio Pagani
Horacio Pagani, periodista.

A través del programa “TyC Sports”, hoy el periodista Horacio Pagani reveló quién podría ser el próximo DT de Boca si Sebastián Battaglia es destituido en los próximos partidos. Estas fueron sus palabras: “En Santiago del Estero, Cascini le dijo a los dos técnicos de la Reserva, Ibarra y Serna, ‘prepárense que si va mal la cosa ustedes tienen que asumir’”.

A partir de allí, Serna habría respondido: “Vos estás en pedo, nosotros de ninguna manera vamos a asumir en este momento”. Mientras que Pagani agregó lo siguiente: “Esto es la muestra de un desmanejo absoluto que hay. Como la última palabra siempre la tiene Riquelme, es evidente y no hay dudas de esto, no tienen salida, va tener que seguir así, no tiene otra alternativa”.

El próximo partido de Boca será el sábado 30 (mañana) a partir de las 19.00 hrs ante Barracas Central por la Copa de la Liga 2022. Sebastián Battaglia presentaría a la siguiente formación: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

La palabra del Chicho Serna

Justamente en lo que respecta al Chicho Serna, hoy concedió una entrevista con ESPN. Uno de los puntos a los que hizo referencia fue sobre las características que debe tener un volante central: “El 5 de Boca tiene que raspar y jugar. Siempre tiene que tener una característica fundamental, esa garra que tiene que entregar. También tiene que contagiar a los compañeros, pero después que juegue bien al fútbol. Porque de nada nos sirve un 5 que tenga mucha personalidad pero no juegue bien”.

Mientras que por otro lado cerró con estas palabras: “Tiene que jugar bien y hacer que su equipo juegue bien. Un 5 que raspe y que juegue, no un 5 que juegue raspando. Que juegue y que raspe, cuando hay dividida sabe que hay que ir con todo pero cuando le entregan la pelota sabe que tiene que darle la mejor distribución posible. Que entregue la pelota, el 5 no transporta”.