Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Javier García y una bajada de línea contundente tras la derrota de Boca: “Hoy se demostró”

El arquero, que venía de ser figura ante Central Córdoba, no pudo hacer nada para evitar la caída ante Corinthians.

Javier García
Javier García, arquero de Boca

Boca viajó a Brasil con la ilusión de conseguir un resultado favorable ante Corinthians pero lo cierto es que nuevamente mostró una versión muy deslucida y terminó cayendo por 2-0 en tierras paulistas. Una vez terminado el cotejo, Javier García habló en el campo de juego y dejó en claro cuáles son los pasos a seguir a partir de ahora.

“Hay que ganar siempre, Boca depende de ganar siempre, es Deportivo Ganar, tenemos que ganar, ganar y ganar, tenemos que ir a Bolivia y ganar y ganar después los dos de local también”, afirmó el arquero enfocado en lo que viene y sabiendo que para avanzar de ronda en la Copa Libertadores es necesario empezar a sumar puntos.

En la misma línea agregó: “Tenemos equipo, hoy se mostró. Nos hicieron el gol temprano, después tuvimos la pelota, tuvimos situaciones, pero no se dio, así que hay que mejorar”, aseveró. Sin dudas que el tanto inicial de Corinthians modificó todo, por lo que todo el cotejo fue cuesta arriba para Boca, que si bien intentó nunca llegó a inquietar al rival.

De todas maneras, García consideró que el resultado no refleja lo que sucedió adentro de la cancha. “Es un resultado ingrato e injusto, creo que nos pegaron primero, nos hicieron un gol muy rápido. Después tuvimos la pelota, pero nos agarraron de contra y nos hicieron otro gol. Hay que seguir por este camino, creciendo y mejorando, y hacer las cosas bien”, concluyó.

Boca ya no tiene margen de error y sabe que ahora deberá empezar a sumar puntos para acomodarse en la tabla teniendo en cuenta que en tres encuentro solamente cosechó tres unidades por la victoria frente a Always Ready en condición de local. La próxima semana el Xeneize viajará a la altura de La Paz para enfrentar al conjunto boliviano.