Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La broma de Arsenal a Boca y las declaraciones de Colmán que provocaron las burlas de los hinchas de River

El delantero se acordó del Oso tras su gol en la Bombonera.

<

El gol de Lucas Pratto en la final de la Copa Libertadores 2018 quedará guardado en la retina de los hinchas de River por siempre. Debido a que su tanto le impidió a Boca poder festejar su conquista. Algo parecido sucedió en la noche del sábado. Ya que Arsenal de Sarandí movió del medio y a los pocos segundos se desató el grito sagrado de Cristian Colman. A su vez, esto desencadenó una serie de hechos que provocaron varias burlas.

A los 74 minutos, Marcos Rojo marcó de penal y puso al conjunto de La Ribera arriba en el marcador. En medio de la euforia, los jugadores del Arse movieron rápido la pelota, la hicieron circular por la izquierda y con un largo pelotazo conectaron con la cabeza del atacante paraguayo. Lo que era un momento de felicidad se vio opacado y silenciado de golpe.

El mensaje de arsenal

«A que no podés hacer un gol sacando del medio de visitante. Dejánoslo a nosotros que podemos», expresó Arsenal en Instagram junto a una repetición del tanto. Y agregaron: «No conseguimos la filmación del equipo cuando sacó del medio«. Esto último es en tono de burla, pero a la vez hace referencia al tanto que Lucas Pratto marcó hace un tiempo.

Se acordó del Oso

«Veníamos entrenando la salida del medio, queríamos hacer esa jugada y justo nos salió bien. Estaban gritando su gol y gritaron el mío también. Me hizo acordar al gol de Pratto, fue una jugada rápida, igual», manifestó Cristian Colmán en diálogo con TyC Sports. A diferencia de aquella vez, la responsabilidad de Agustín Rossi fue determinante para la materialización del gol. También hay que destacar al delantero que estuvo atento a las decisiones de sus compañeros.

Qué dijeron los hinchas de River

«¿Gol de un equipo con una Banda que tiene rojo y sacando del medio para empatar un partido en esa cancha? Esto ya se ha visto«, manifestó un hincha. Otros señalaron que se trata de una sana costumbre y que Boca «no tendrá paz». Mientras que algunos fueron a buscar el relato de Daniel Mollo para escuchar su reacción y vivir un momento de alegría.