Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La broma de Arsenal a Boca y las declaraciones de Colmán que provocaron las burlas de los hinchas de River

El delantero se acordó del Oso tras su gol en la Bombonera.

River

El gol de Lucas Pratto en la final de la Copa Libertadores 2018 quedará guardado en la retina de los hinchas de River por siempre. Debido a que su tanto le impidió a Boca poder festejar su conquista. Algo parecido sucedió en la noche del sábado. Ya que Arsenal de Sarandí movió del medio y a los pocos segundos se desató el grito sagrado de Cristian Colman. A su vez, esto desencadenó una serie de hechos que provocaron varias burlas.

A los 74 minutos, Marcos Rojo marcó de penal y puso al conjunto de La Ribera arriba en el marcador. En medio de la euforia, los jugadores del Arse movieron rápido la pelota, la hicieron circular por la izquierda y con un largo pelotazo conectaron con la cabeza del atacante paraguayo. Lo que era un momento de felicidad se vio opacado y silenciado de golpe.

El mensaje de arsenal

«A que no podés hacer un gol sacando del medio de visitante. Dejánoslo a nosotros que podemos», expresó Arsenal en Instagram junto a una repetición del tanto. Y agregaron: «No conseguimos la filmación del equipo cuando sacó del medio«. Esto último es en tono de burla, pero a la vez hace referencia al tanto que Lucas Pratto marcó hace un tiempo.

Se acordó del Oso

«Veníamos entrenando la salida del medio, queríamos hacer esa jugada y justo nos salió bien. Estaban gritando su gol y gritaron el mío también. Me hizo acordar al gol de Pratto, fue una jugada rápida, igual», manifestó Cristian Colmán en diálogo con TyC Sports. A diferencia de aquella vez, la responsabilidad de Agustín Rossi fue determinante para la materialización del gol. También hay que destacar al delantero que estuvo atento a las decisiones de sus compañeros.

Qué dijeron los hinchas de River

«¿Gol de un equipo con una Banda que tiene rojo y sacando del medio para empatar un partido en esa cancha? Esto ya se ha visto«, manifestó un hincha. Otros señalaron que se trata de una sana costumbre y que Boca «no tendrá paz». Mientras que algunos fueron a buscar el relato de Daniel Mollo para escuchar su reacción y vivir un momento de alegría.

Advertisement