Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La fuerte revelación de D’Onofrio sobre Lionel Messi y su vinculación a River: “Me dicen”

El Capitán de la Selección Argentina estuvo en el Santiago Bernabéu en el 2018 observando la final entre River y Boca.

River
Fuente: River Plate

Hoy en día la presidencia de River está en manos de Jorge Brito, quien inició su gestión con mucha fuerza, poniendo manos a la obra en varios puntos importantes para el club. No obstante, todavía continúa rondando la sombra de Rodolfo D’Onofrio, quien más allá de algunas críticas sin dudas dejó su huella en la institución debido a los logros.

Fue en una rica entrevista con TyC Sports donde el ex mandatario del Millonario habló de todo y sorprendió al lanzar una revelación sobre Lionel Messi. A lo largo de los años mucho se habló sobre el fanatismo de La Pulga por River, algo que él nunca confesó y de hecho remarcó siempre su amor por Newells, club en el que jugó siendo un nene.

No obstante, D’Onofrio tiene algo que decir al respecto. “Yo estaba en el palco de honor donde estaba Messi viendo el RiverBoca en Madrid. Dicen que alguna sonrisa ponía cuando a River le iba bien, pero no lo puedo asegurar…”, aseveró, dejando la duda en el aire sobre el fanatismo del capitán de la Selección por La banda.

Al mismo tiempo el empresario se refirió a la reciente foto de Messi con la camiseta de Boca y Juan Román Riquelme en La Bombonera, una movida que D’Onofrio aplaudió. “Estuvo muy inteligente, pícaro. Aprovechó que estaban ahí en el vestuario de Boca e hizo ese marketing. Está bien hecho”, explicó, también denotando la buena relación con el ídolo Xeneize.

Con quien no terminó una buena relación fue con Daniel Angelici, de quien también habló. “Tuvimos nuestras diferencias. Tenía un poder inmenso siendo macrista y al lado del presidente de la República Argentina. No lo veo hace dos años, me gustaría tomar un café con él y charlar”, concluyó el ex presidente de River, quien ahora está alejado del club en el día a día y toma de decisiones.

Advertisement