Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández habló con Fede Bal y dio una fuerte noticia: «He recibido»

La expareja dejó a todos los oyentes con la boca abierta luego de lo que contó en su formato radial.

Federico Bal

Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en Radio Metro. Y es que Laurita Fernández, quien se luce a diario con su programa en la mencionada emisora, dialogó nada más y nada menos que con su ex, Federico Bal. Allí, dejaron muy en claro que la relación entre ellos sigue siendo muy buena, tras años de haber finalizado su relación.

La charla que mantuvieron al aire, estuvo en un principio, relacionada con el Día Mundial del Cáncer de Colon, justamente la enfermedad que tuvo que afrontar el hijo de Carmen Barbieri hace tan solo algunos meses. Pero lo que nadie esperaba, era que la rubia lanzara una verdadera bomba sobre el viaje que podrían encarar juntos.

«Espero que nos veamos pronto, no sé si se puede contar… pero he recibido una invitación para ir ‘Por el mundo’, qué sé yo… falta pedir unos permisos, así que aprovecho para hacer el mangazo en vivo», lanzó Laurita Fernández sobre el ciclo que Federico Bal lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, y que se emite todos los sábados.

Movilizado

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde el actor y conductor mostró toda su felicidad ante el éxito del mencionado formato. «Me emociona fuerte el apoyo que recibo de ustedes, en redes, en la calle, y sobre todo reflejado en algo súper difícil como es el rating», comenzó asegurando delante de sus seguidores.

«Ustedes hacen que @restodelmundo13 crezca cada día un poco más. Yo solo estoy para disfrutar junto con ustedes del otro lado. Y ahí está la clave, encontrar un trabajo q te haga tan feliz que sientas q no estas laburando. Y me llego, no puedo estar más agradecido y feliz. Ya es una cita obligada la de los sábado a la noche por @eltrecetv! Como digo siempre, sean felices, solo de eso se trata», sentenció.

Advertisement