Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Godoy Cruz
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Malas noticias para Battaglia: se confirmaron dos nuevas lesiones de cara al partido contra Lanús

Por la 10° fecha de la Copa de la Liga 2022 el Xeneize enfrentará al Granate en La Bombonera. Pero el entrenador no podrá contar con algunos titulares.

<

Boca enfrentará a Lanús por una nueva fecha de la Copa de la Liga 2022 el domingo 17. El Xeneize viene de dos empates ante Arsenal y Vélez, por lo que necesita una victoria si quiere asegurarse un lugar en los cuartos de final del certamen. A partir de allí, hoy la institución reveló malas noticias para Battaglia, ya que se confirmaron dos nuevas lesiones.

El comunicado es el siguiente: “Agustín Rossi: lesión muscular grado II de aductor derecho. Gabriel Aranda: esguince de tobillo izquierdo”. Ambos fueron titulares en el triunfo contra Always Ready por la Copa Libertadores. El arquero será baja un mínimo de tres semanas, mientras que el central podría perderse el duelo ante el Granate.

A ellos deben sumarse las bajas de Norberto Briasco, Carlos Zambrano y Carlos Izquierdoz. Por otro lado, Diego González ya estaría disponible. Aunque vale agregar que otros futbolistas como Frank Fabra o Juan Ramírez no se contrarían al 100%. Al conjunto de Battaglia todavía le queda un mínimo de nueve partidos en el 1° semestre. Cinco por la Copa de la Liga y cuatro en la Libertadores.

La decisión de Battaglia con Esteban Rolón

En vista al esguince de Aranda, hoy Sebastián Battaglia ensayó a la siguiente formación de cara al duelo ante Lanús: Javier García; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Pero un dato no menor, es que reemplazó a Ávila por Esteban Rolón.

Es decir el exfutbolista de Huracán jugó como marcador central durante unos minutos. En este momento Boca está pasando por una crisis en dicha posición del equipo, ya que además Marcos Rojo todavía debe tres fechas de suspensión en la Copa Libertadores. Como dato extra, otra opción que tiene el entrenador es Alexis Alvariño, actualmente en la Reserva.