Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María del Cerro y un emotivo mensaje tras dejar Telefe

María del Cerro se despidió de sus compañeros tras un camino de mucho trabajo.

María del Cerro

María del Cerro fue una de las protagonistas de la noche de «MasterChef Celebrity«. Esto porque se vivió la última gala de eliminación antes de las semifinales. Si bien fue un camino largo de aprendizaje para la modelo, llegó muy lejos. Los dos enfrentados eran ella y Tomás Fonzi y los chefs seleccionaron al actor para continuar. En ese contexto, María del Cerro dejó un emotivo mensaje no solo en vivo en el programa de Telefe, sino que luego se expresó en redes sociales.

«Un día tocó decir adiós a esta gran aventura. Arranqué creyendo que sería fácil, subestimando la cocina, frustrándome muchas veces, pensando en por qué estaba acá sino sabía cocinar. Y cambié. Supe agachar la cabeza y dedicarme, dejar el orgullo de lado, aprender y pelear aunque no fuera fácil, sin importar el que dirán», sostuvo en primer lugar la reciente eliminada.

«Aunque muchas veces la crítica y comentario negativo dolieron y el llanto estuvo presente. Pero con trabajo, esfuerzo y estudio todo se puede y nada es imposible, o por lo menos así lo creo yo», agregó. Fue en ese momento donde dedicó algunas líneas a agradecer a su profesora de cocina. Recordemos que tuvo comienzos duros donde sus habilidades para la gastronomía no eran las mejores.

«Si hay algo de lo que estoy segura y feliz, es de que yo ya gané. Siento que lo di todo, progrese, fui yo, conocí mucha gente linda dentro y fuera del programa. Por eso, aunque algo triste y con ganas de seguir, obviamente, me voy feliz de esta nueva experiencia en mi vida. Soy una agradecida de la vida que Dios me dio. Masterchef es otra cosa de la cual digo gracias. Y que va a quedar para siempre en mi corazón«, comentó la pareja de Meme Bouquet.

«¡Gracias enormes a todos los que están del otro lado Siempre! Por la buena onda y energía en cada momento que compartimos. Y los que no, como dije en su momento, no critiquen, no juzguen, sean felices con sus vidas y no destilen mala vibra porque les hace mal a ustedes. Nadie nace sabiendo y nadie puede ponerse en los zapatos del otro para hablar y opinar», cerró la reciente eliminada.

Advertisement