Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró opinó sobre el conflicto entre dos panelistas: «Figurita en ascenso»

La columnista tomó partido frente al enfrentamiento entre dos figuras del espectáculo.

Marina Calabró

Días atrás, explotó un nuevo conflicto en el mundo del espectáculo. En esta oportunidad, Lourdes Sánchez se enfrentó con Marcela Tauro, por sus dichos sobre lo que está ocurriendo en LaFlia. Luego de varias idas y vueltas, Marina Calabró decidió compartir detalles en su columna de espectáculos de ‘Lanata Sin Filtro‘, y expresó su opinión al respecto.

Durante la columna del viernes de Marina Calabró, decidió hablar de lo que está sucediendo entre las dos figuras del espectáculo. Entonces, explicó que «esto arranca con la participación de Lourdes Sánchez en ‘LAM’, como angelita invitada. Cuando uno es panelista invitada, trata de remar, entonces, sacó de la galera a Marcela Tauro. Parece que, en algún momento, había comentado esta suerte de tensión entre el Chato y Hoppe con Marcelo Tinelli».

Entonces, pasaron el fragmento donde Lourdes comentó: «Eso jamás existió. Marcela Tauro, tiene una saña importante contra ellos dos… y encima da la casualidad de que cuando dice esas pavadas, estoy yo mirando y digo ¿Qué dice?». Por lo que Marina expresó: «Como contraataque a una información sobre el Chato y Hoppe, bastante flojardi. Podría haber contraatacado con datos, pero optó por decir ‘¿Qué dice?'».

Luego, leyó el descargo que hizo Marcela Tauro en sus redes sociales: «Arrobando a Lourdes puso ‘¿Qué decís vos? ¿No te llegan a vos lo que le deben a la gente de Hogar Dulce Hogar? ¿o que debe en San Lorenzo? ¿la Mesa del Hambre? ¿De eso no hablás?’, tranqui la Tauro. ‘Sos tan genial de panelista y por eso vas de invitada un día, no fija'». Sin embargo, luego Marina Calabró apuntó sin filtro al comentar que Marcela es «claramente una figura, y Lourdes una figurita en ascenso».

Finalmente, compartieron al aire los dichos de Marcela Tauro, donde afirmó que «hace 40 años que estoy trabajando gracias a Dios y me siguen contratando mucho. Ella va de invitada, no queda fija». Por lo que Marina Calabró concluyó el tema comentando: «Me encanta esta Tauro sin filtro, me parece genial. Que no reine la paz porque esta guerra me divierte, quiero tomar partido, Team Tauro».

Advertisement