Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No queda fija»: Marcela Tauro apuntó contra Lourdes Sánchez

No se guardó absolutamente nada al hablar de un supuesto ensañamiento tanto con Marcelo Tinelli, como con el Chato Prada.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

En el centro de la escena. Allí fue donde quedó en los últimos días Marcela Tauro, luego de que se generara un enfrentamiento impensado con Lourdes Sánchez. Todo comenzó en «LAM», donde la morocha estuvo como invitada. Allí, Ángel de Brito le preguntó sobre el supuesto despido de su marido, el Chato Prada, de la productora de Marcelo Tinelli.

«No, jamás. Eso jamás existió. Es más, cuando lo dijo Marcela Tauro, que tiene una saña importante contra ellos dos… y encima da la casualidad de que cuando dice esas pavadas, estoy yo mirando y digo ¿qué dice?», apuntó la bailarina más directa que nunca. Como era de esperarse, la respuesta de la rubia no tardó en llegar en lasredes. «¿No te llegan a vos lo que le deben a la gente de Hogar Dulce Hogar? ¿o que debe en San Lorenzo la Mesa del Hambre? ¿De eso no hablás?», arremetió.

Sin embargo esto no fue todo, ya que después, fue consultada por un móvil de LAM, donde se mostró sin pelos en la lengua. «Lourdes dijo que tenías cierta cizaña con el Chato y con Hoppe, por la información que habías dado», comenzó manifestado el cronista, y la respuesta de la panelista de «Intrusos», dejó muy en claro lo que piensa al respecto.

«Cizaña es cuando hablás mucho, yo hace como dos meses que no hablo. Del marido de ella no sé qué dije. De Hoppe dije una información sobre Tinelli», aseveró la periodista de espectáculos. «Hace 40 años que estoy trabajando y me siguen contratando mucho. Por decir pavadas, duro», lanzó tras las duras palabras de Lourdes Sánchez.

«Ella va de invitada a los programas, no queda fija. Estuvo en LAM, pero ¿cuánto duró?», arremetió Marcela Tauro, quien para finalizar, rememoró el enfrentamiento de la bailarina con otra figura. «Con Laurita Fernández había mucha pica. Lourdes ponía el grito en el cielo cuando a Laurita conducía un programa. Eso es lo que se comentaba. No sé si es verdad», sentenció picante.