Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Foto: @RiverPlate

RIVER PLATE

Patanian no anduvo con vueltas y explicó por qué River es más grande que Boca: “Hay que revisar el mito”

El vicepresidente del Millonario habló en Vamos a la Caye y dejó una declaración que reavivó una vieja polémica.

<

Está claro que River y Boca son los dos equipos más grandes de la Argentina por su historia, por sus éxitos y por su gente. Pero la gran pregunta y el debate eterno será cuál de los dos es justamente el más grande, y el que habló sobre esta situación es Matías Patanian, vicepresidente del Millonario, quien no anduvo con vueltas.

Fue en una entrevista para DirecTV que el dirigente de La Banda fue consultado por la rivalidad, y explicó el motivo por el cual considera que River es el más grande. “Es una institución que contempla múltiples actividades, no sólo es un club de fútbol. Barcelona dice que es más que un club, y River es mucho más que un equipo”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “River es una institución, tiene el estadio más grande de la Argentina, es el equipo que más títulos consiguió, ganó la final más importante de la historia del fútbol argentino y es el equipo que más jugadores le ha dado a la Selección y a los Mundiales”, remarcó Patanian como los puntos que le dan la razón en esta discusión.

¿Y quién tiene más gente? Acá también el dirigente de La Banda fue con los tapones de punta. “¿Si Boca tiene más hinchas? Es un mito del pasado que fue instalado hábilmente. Siempre fueron hábiles en ese sentido, hay que reconocerlo. Acá en el Monumental metemos 70 mil personas todos los partidos. Fijate cuántos lleva uno y cuántos lleva otro. Hay que empezar a revisar el mito”, arremetió.

Para finalizar, el Vicepresidente de River disparó con todo, sacando de adentro suyo su lado más pasional. “Si me ponés un techito, en una cuestión muy concentrada, hago más ruido”, concluyó. Así las cosas el debate seguirá de manera eterna entre los dos clubes y cada hinchas buscará sus argumentos para querer ganar esta discusión.