Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Puede pedir»: una panelista expuso al aire a Laurita Fernández

Desde hace varias semanas se habla de la posibilidad de que la bailarina viaje con su expareja, Federico Bal.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Durante las últimas semanas, se la estuvo vinculando mucho a Laurita Fernández con una expareja, Federico Bal. Esto se debe a que el hijo de Carmen Barbieri dejó en claro su deseo de que la bailarina lo acompañe en alguno de sus viajes, para ‘Resto del Mundo‘ por El Trece. Es por esto que, Estefi Berardi decidió exponer a Laurita, haciendo referencia a que si quiere, podría hacerlo.

El viernes, en ‘Mañanísima’, el ciclo que conduce Carmen Barbieri, conversaron con Federico Bal, sobre el proyecto que está realizando. Sin embargo, en un momento Pampito expresó: «Laurita, en una nota que hizo con Intrusos, dijo que viajaría sin problema con vos, que tiene la mejor y que lo haría tranquilamente». Sin dudarlo, Federico afirmó: «Está buenísimo. Terminamos muy bien».

Entonces, Pampito siguió indagando, y le preguntó: «¿Sofía no se pone celosa?». Rápidamente, el invitado se refirió a su pareja y afirmó que «no se pone celosa. Entiende que terminamos muy bien. Y está todo perfecto entre nosotros. Es más el folklore de todo lo que pasó, en algún momento. Pero ya no pasa nada. La vida nos separó y estamos muy bien así. Yo con mi pareja, muy bien».

Luego, Estefi Berardi decidió comentar: «Él dice ‘no creo que Laurita pueda’, pero en realidad tiene más probabilidades de ir que vos, Carmen, porque Laurita graba. Tranquilamente puede dejar grabado e ir. O sea que yo creo que si queres la podés convencer, Fede». Sin embargo, el hijo de Carmen sentenció: «Yo no puedo convencer a nadie claramente. Tampoco tengo el diálogo con Laura como para mandarle un mensaje y convencerla. Es más un tema de productoras, que se pongan de acuerdo».

Sin embargo, en las últimas horas se conoció la noticia del fuerte accidente que tuvo Federico Bal, mientras grababa ‘Resto del Mundo’ en Brasil. Por lo que deberá ser operado, y no podrá seguir filmando por un tiempo. De esta manera, quedó dejado de lado este tema de viajar con Laurita Fernández, ya que lo importante es que el hijo de Carmen Barbieri se mejore.

Advertisement