Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Quién se lo lleva? Los cinco gigantes de Europa que empezaron a pelearse por Ángel Di María

El zurdo no continuará en PSG una vez que termine el semestre y es por eso que ya comenzó a recibir propuestas.

Ángel Di María
Instagram de Ángel Di María.

De a poco empieza a moverse el mercado de pases en todo el mundo y uno de los nombres que toma mucha fuerza es el de Ángel Di María, quien empezó a sonar en una enorme cantidad de clubes para sumarse luego del mes de junio. Ahora habrá que ver cuál de todos logra convencer a Fideo en un periodo que será previo al Mundial de Qatar.

Lo que es prácticamente un hecho es que el zurdo no seguirá vistiendo la camiseta de PSG. Si bien su deseo es renovar por al menos una temporada más, lo cierto es que la dirección deportiva del conjunto parisino ya no quiere saber nada con retenerlo a pesar de mantener un buen nivel y ser uno de los más ganadores de la historia del club.

Ante esta situación las propuestas no pararon de llegar para el zurdo. Uno de los que se movió fuerte fue el Benfica de Portugal, club que le abrió las puertas de Europa a Di María y donde logró tal nivel que lo llevó a ser incorporado por el Real Madrid. Sin embargo, hay otras instituciones que contarían con mayores chances por su poderío.

Barcelona se está armando nuevamente luego de un periodo de crisis importante y se está enfocando mucho en la adquisición de jugadores que quedan con el pase en su poder. No es la primera vez que pretenden al rosarino y ahora sería la oportunidad ideal. Dentro de España el otro que está detrás de la pista de Angelito es el Atlético Madrid.

Y para completar, dos gigantes de Italia también quieren quedarse con el atacante de la Selección Argentina. Uno es Juventus, que en los últimos años dejó de competir con fuerza y busca a Di María como el reemplazante de Paulo Dybala. El otro es el Milan, que de a poco empieza a resurgir y hoy en día lucha por conquistar la Serie A. ¿Cuál se lo lleva?