Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Vuelve! La China Suárez participará de ATAV 2

La actriz finalmente formará parte de la tira que supo ser la más vista de la señal.

China Suárez

Hace algunos días que María Eugenia «La China» Suárez, quien supo ser una de las protagonistas principales de «Argentina Tierra de Amor y Venganza», había revelado que no formaría parte de la secuela que emitirá la pantalla de El Trece. Sin embargo esta mañana en «Socios del Espectáculo», Justina Bustos reveló que la actriz si formará parte de la tira.

Todo comenzó en el dialogo que tuvo Justina Barros, quien encarnará a la nieta de «La Polaca» (papel de Suárez), quien reveló como será la nueva tira del canal. «Yo estoy muy contenta, este es mi primer día acá viendo el decorado. Vamos a recorrer un poco lo que es la casa de Antonio, el español que está llegando hoy a la Argentina. Él es de Mallorca, y es mi mejor amigo. Va a ser mi casa porque yo vivo en Mar del Plata, vengo a la Capital y Antonio, mi mejor amigo, es quien me recibe en su casa, me da hospedaje. Este va a ser el escritorio de un actor, una eminencia, Rafael Ferro, que va a hacer el personaje de Pedro. Miren el decorado, años ’80 a full», comentó.

«Creo que la historia va a arrancar con el advenimiento de la democracia, con todo lo que eso implica, una época difícil después de una dictadura genocida, donde el exilio va a aparecer también», aportó Rodrigo Lussich, por lo que la actriz respondió: «Mi mundo va a ser el de las vedettes». «Porque el personaje se va a meter en el mundo de los teatros de revistas, muy de los ’70 y ’80, y ahí van a aparecer los capocómicos y las vedettes. Y ahí Ana (Justina) va a ir a parar a uno de esos teatros y Barassi también va a tener una participación», sumó el conductor.

«Como la historia de Moria Casán y de muchas vedettes, conocen a tu personaje y te contratan y te suben a un escenario», intervino Adrián Pallares y Bustos sumó: «como la chica de provincia que llega a la Capital y termina siendo actriz, y en este caso termina siendo vedette». Finalmente la actriz reveló que la tira contará con la presencia de «Raquel» en algunos capítulos.

«Va a estar presente la Polaca, en su recuerdo, personalidad, Anita es bastante mística, así que va a estar conectada con su abuela todo el tiempo. De hecho, le pregunté a Eugenia si la podía tener acá, en un cameo, así que va a estar presente acá, me dijo que sí. Tengo la mejor con La China», expresó la joven actriz de 33 años.