Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alex Caniggia compartió su lado más sensible con una carta para Charlotte y su madre

Alex Caniggia, uno de los personajes más picantes de «El Hotel de los Famosos» dejó ver un costado suyo totalmente desconocido hasta el momento.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Alex Caniggia y el resto de los participantes de «El Hotel de los Famosos» tuvieron como desafío hace algunas horas, escribir una carta para sus seres queridos. Aquellos a quienes más extrañen. Y es que los dos meses de encierro comenzaron a pesar y las cosas están cada vez más complicadas entre algunos de los integrantes. Fue el Chino Leunis quien les pidió esto a las celebridades y Alex Caniggia compartió su lado más sensible con una carta para Charlotte y su madre.

Como sabemos, la relación con su padre continúa cada vez más compleja. Y es que en medio de los conflictos que Claudio Paul mantiene con Mariana Nannis, el mediático tomó postura y acompaña a su madre en esta eterna pelea. «Mama mía, acá estoy en el reality rompiéndola toda, como siempre, en todo lo que hago. Te extraño mucho y en nada te veo. Pronto te voy a ir a visitar y te voy a presentar a mi nueva novia de San Martín. Espero que te guste mucho», señaló en primera medida.

Recordemos que está junto a Melody Luz. Juntos han protagonizado de los momentos más picantes en todo el show. Luego, le dedicó palabras a Charlotte, con quien se comunicó en castellano e inglés a la vez. Según le explicó al colega de Pampita en la conducción del reality de El Trece, con su hermana hablan principalmente en inglés cuando están juntos.

A ella también le manifestó que la extraña muchísimo. El final de la carta estaba dirigada a sus amigos. Con quienes «El emperador» tiene un vínculo bastante cercano. «Espero que estén bien, sé que no se juntan porque si no estoy yo, no hacen ningún plan. Los extraño», precisó. Obviamente agregó algunos insultos y frases polémicas al hablar con ellos, típicas de su personalidad.

Lo cierto es que dentro del concurso, muchos lo ven como un posible ganador. En los juegos de los que le ha tocado participar demostró que es un buen deportista como su padre. Por el momento no ha perdido ninguno de ellos, lo cual hace que tenga una buena racha de no ir a la gala de nominaciones y quedar eliminado. ¿Podría triunfar o terminará ganando el encierro?