Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alfredo Leuco apuntó contra Amado Boudou: «Sigo sin poder creer»

El comunicador lanzó un descargo contundente sobre el exfuncionario del kirchnerismo en su espacio radial.

Alfredo Leuco

Alfredo Leuco habló sin filtro acerca de un evento que transcurrió en la escena política a nivel nacional. En esta oportunidad, el conductor de Radio Mitre apuntó contra Amado Boudou ya que el exfuncionario fue a un acto en el que se celebraron los diez años de la sanción de la Ley de Identidad de Género en la Argentina.

En ese sentido, el comunicador señaló: «El Honorable Senado de la Nación dejó de ser tan honorable por unas horas. Todavía no lo puedo creer, pero un delincuente como Amado Boudou fue ovacionado en una sala donde se estaban recordando los diez años de la sanción de la Ley de Identidad de Género. ‘Histórico’, dijo la locutora cuando ingresó como si fuera una estrella de rock o un prócer de la democracia».

«‘Ídolo’, le gritaron desde la platea. ‘Te amamos, Amado’, se escuchó como un escupitajo a la honestidad. Sigo sin poder creer como el fanatismo de la inflamación ideológica hace que la gente vea solo lo que quieren ver. Amado Boudou, ha sido condenado por coimero y corrupto a 5 años y 10 meses de prisión por 16 jueces y con sentencia firme hasta de la Corte Suprema de Justicia», expresó después.

Además, Leuco remarcó: «No es una opinión de un periodista independiente o de un opositor político. Amado Boudou, a esta altura, es el nombre de la impunidad obscena y el apellido del privilegio repugnante. De todas maneras, todos los argentinos le pagamos una jubilación de privilegio de más de 700 mil pesos. Es insólito lo de Boudou.

«No puede ser funcionario por ladrón y estafador, pero si puede cobrar la mega jubilación de la casta gobernante. ¿Se acuerda de la opinión del actual presidente, Alberto Fernández?. El texto fue redactado hace 8 años», comentó el periodista recordando sobre el primer mandatario, que no tenía una visión buena del excompañero de fórmula de CFK. A modo de cierre, expresó: «Creo que está todo dicho. Boudou fue y es un delincuente idolatrado. Y así nos va».