Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Bombón»: Tini Stoessel confirmó su romance con Rodrigo De Paul

La joven cantante de 25 años halagó a su actual pareja de una manera muy romántica.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Hace varias semanas que corre el rumor de una supuesta relación de estarían viviendo el futbolista Rodrigo De Paul y la exitosa cantante reconocida mundialmente Martina «Tini» Stoessel. Lo cierto es que durante el día de hoy, la joven cantante de 25 años confirmó su romance con el jugador del club Atlético Madrid.

Todo comenzó con una publicación de la creadora de éxitos como «Miénteme», «Cristina» y «La Niña de la Escuela», en donde enseñaba uno de los tan aclamados looks que utiliza para cada uno de sus shows. En esta publicación, que recaudó más de 630 mil «me gusta», el futbolista decidió dejar un romántico comentario que sería respondido por la mismísima Tini.

«¡No, Tinitaaa! ¡Aflojá!», escribió el futbolista que mantiene un conflicto con su ex pareja, y madre de sus hijos, Camila Homs. Rápidamente su flamante novia salió a responderlo y de esa manera confirmaba el romance que tanto se cuestionó durante las últimas semanas. «Bombón», escribió la hija del reconocido productor Alejandro Stoessel.

El entorno de Tini Stoessel estaría enojado con L-Gante

En uno de los conciertos más recientes que brindó Tini Stoessel, L-Gante fue uno de los invitados. Juntos cantaron «Bar», el tema que el joven representante de la cumbia llevó a cabo en colaboración con la cantante pop. Pero, lo cierto es que si bien el público estaba disfrutando de dicho momento, todo se vio muy raro cuando el joven se bajó antes del escenario. Como era de esperarse, la actitud generó miles de repercusiones. Y además, dieron a conocer que el entorno de Tini Stoessel estaría enojado con L-Gante.

Así lo determinó el periodista Juan Etchegoyen al aire de «Mitre Live». Según explicó, se comunicó con gente que está cerca de la cantante del momento y entre algunas de las frases que dijeron los presentes en el lugar se pueden mencionar: «Se le subió la fama a la cabeza», «No es profesional lo que hizo» y «Nunca lo vi así tan mal». Al consultaron de quién salieron estas palabras, el periodista no recibió respuesta.

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo de Paul por su cumpleaños: "Bombón"