Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández fulminó a la familia de Roberto Pettinato: «Son unos ocultadores»

La panelista de «Momento D» no ocultó el descontento que siente con la mediática familia.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Esta mañana todo el mundo del espectáculo despertó conmocionado al conocer la fuerte noticia que involucraba a Felipe Pettinato y un incendio en su departamento, del barrio de Belgrano, en donde trágicamente falleció una persona. Es por eso que luego de los dichos de la familia Pettinatto, Cinthia Fernández fulminó a a Tamara y Roberto.

«Está bien si está nerviosa», comenzó expresando Gabriel Schutz luego de ver la nota que le hizo un movilero de «Momento D», programa que conduce Fabián Doman por la pantalla de El Trece, a una Tamara Pettinato sacada de sus casillas. «No, no, pará. Dejemos de justificar a esta piba. Siempre que uno va a la fuente como corresponde», lanzó Cinthia Fernández furiosa.

«Vos podés elegir, con educación, decir ‘es un momento delicado’. Siempre está sobrepasada, siempre insulta y siempre la culpa la tiene el medio. ¡Por favor! Son unos ocultadores, ¿y después piden una segunda oportunidad? Dejame de hinchar. Siempre contesta así. Viven nerviosos. Por algo será que esa familia vive nerviosa», concluyó la panelista contra la familia Pettinato.

Flor de la V apuntó contra Roberto Pettinato por los dichos sobre su hijo: «Bastante cuestionable»

Luego de escuchar los dichos de Roberto Pettinato, Florencia de la V cuestionó su palabra. «Se habla mucho del estado de salud, del estado mental, de Felipe y creo que está situación es extremadamente grave. Su padre estuvo poniendo paños fríos a la situación, pero fue bastante cuestionable lo que dijo», comenzó expresando la conductora de «Intrusos», programa que emite todas las tardes la pantalla de América Tv.

«Supuestamente, él no estaba enterado de absolutamente nada a las cinco de la mañana. Esto pasó a las once de la noche, pero a las cinco de la mañana Roberto Pettinato no sabía lo que había pasado», agregó la conductora. «Felipe estaba en shock. Imagínense. Es tremendo que alguien se prenda fuego, vos te salves y sepas que alguien, amigo o no amigo, al lado tuyo se murió», agregó una de las panelistas del ciclo.

«Por eso sorprenden las declaraciones del padre a las cinco de la mañana. Claramente es un hecho gravísimo de lo que, vamos a llamar por ahora, un accidente doméstico donde muere lamentablemente una persona. Muere una persona. Por eso escuchar livianamente eso…», concluyó la exitosa y queridísima conductora.