Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann dio su punto de vista sobre la sociedad argentina: «Hartazgo»

El comunicador habló a fondo de un tópico que captó su interés a través de su espacio en la radio.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann pudo asentarse con firmeza en el aire de Radio Mitre al encabezar «Alguien tiene que decirlo» en la franja que solía ocupar Marcelo Longobardi. En uno de sus editoriales recientes, el presentador expuso su perspectiva sobre la situación social y política en la Argentina en una etapa compleja para muchos ciudadanos.

A modo de introducción, el conductor señaló: «Es momento de escuchar el viento, cómo están soplando los vientos de la sociedad. Veo un entramado social totalmente roto, con los valores totalmente distorsionados. Noto una sociedad donde hay mucho hartazgo, pasados del límite donde una pequeña chispa puede hacer estallar cualquier situación social desde individual a colectiva».

«Creo que es exactamente lo que quiere la reina Cristina, que esto vuele por los aires. El ciudadano de a pie está sometido a un bullying permanente al que lo somete el peor gobierno de la historia. La gente no tiene mucho margen de tolerancia. Llevamos 14 años de este gobierno kirchnerista y vamos para 16», agregó el periodista nombrando al partido de la vicepresidenta.

Por otro lado, Feinmann remarcó su punto de vista sobre los sectores más vulnerados: «El pueblo está harto de ser vejado por los políticos, por todos, del oficialismo, de la oposición. Ven que quienes tienen la facilidad de un micrófono como nosotros los periodistas, o quienes tienen una cámara, los toman para la joda”,

“La gente está harta de las castas, están hartos del oficialismo, de la oposición, de los acuerdos políticos, están hartos de los tibios. Todos somos responsables del hartazgo de gran parte de la sociedad argentina”, agregó el presentador radial y televisivo para culminar con su argumento.