Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Lo quiere: el jugador de Independiente con el que se contactó Boca para sumarlo como refuerzo

El Xeneize comenzó a moverse en el mercado de pases para sumar a un jugador que fue de lo más destacado del Rojo en el semestre.

Boca
Foto: @BocaJrsOficial

El mercado de pases ya se puso en acción en la Argentina y en el caso de Boca la idea es poder sumar jugadores de jerarquía que le den un salto de calidad al plantel, aunque también está la búsqueda de apellidos que sean buenas oportunidades. En ese sentido trascendió en las últimas horas que hubo comunicación con un hombre de Independiente.

Se trata de Domingo Blanco, volante que ha sido de lo más destacado del Rojo en lo que va del semestre, siendo titular en la gran mayoría de los partidos. Su situación es bastante particular ya que a principios de este año tenía todo listo para marcharse al Metalist de Ucrania, algo que quedó trunco por el conflicto bélico con Rusia.

El caso es que su contrato vence el próximo 30 de junio, y si bien desde Independiente le ofrecieron una buena suma de dinero para renovar, la idea que tiene el volante es marcharse en búsqueda de nuevos aires. Es acá donde aparece Boca, quien le ofrece la chance de sumarse a un equipo que constantemente está en la pelea por títulos.

Riquelme busca a Blanco

Según trascendió el mismo Juan Román Riquelme se habría comunicado con el jugador para tantear la situación, por lo que ahora todo queda en manos del futbolista que también tiene algunas propuestas del exterior y que curiosamente hace algunas semanas también fue ofrecido para llegar a nada menos que River, por lo que puede llegar a haber un tironeo.

Domingo Blanco ya recibió la notificación de Independiente que a partir del lunes ya no puede presentarse en Villa Domínico para entrenarse con el resto de sus compañeros, por lo que deberá definir qué hacer con su futuro. Por presente y cualidades aparece como una opción tentadora para cualquier equipo sumarlo, aunque por el momento no tiene una decisión tomada.

Advertisement