Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Esta chica tiene problema»: Yanina Latorre apuntó contra la China Suárez luego de su descargo

La panelista de «LAM», programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América Tv, no tuvo filtros a responder la acusación que recibió por parte de la actriz.

<

Anoche la madre de Rufina, Magnolia y Amancio decidió hacer un descargo en sus redes sociales en donde denunció ser perseguida por Yanina Latorre, Ángel de Brito y el programa «LAM». Es por eso que minutos más tarde, la «angelita» no tuvo ningún tapujo en responderle a la China Suárez y cuestionar la actitud que tuvo frente a sus hijos mientras estaban a su cuidado.

«¡Cómo le encanta que se hable de ella! Porque volver a la palestra con todo. Esta chica tiene problemas. Y sale con este porque le gusta que se hable de ella. ¿A Benjamín le gustará que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio?», comenzó expresando la panelista de «LAM» desde hace aproximadamente seis años.

Luego de la pregunta abierta que lanzó la panelista, Ángel de Brito respondió que quizás lo había hecho Benjamín Vicuña. Sin embargo, la madre de Lola Latorre admitió que «No, él está ahora arriba de un avión. Tiene tres chicos chicos. Yo pienso que cuando uno es madre… No los llevó al colegio. Yo sentiría culpa… Tiene un hijo que es bebito».

La China Suárez realizó un polémico descargo en donde denunció una «persecución»

«Aparezco por acá, estoy un poco nerviosa porque me llegó un hilo de Twitter que me mandaron bastantes amigos que me parece que resume muy bien el hostigamiento. No es de un lugar de victima porque obviamente que me he equivocado y me equivoco como todo el mundo. Pero hablo de una persecución y creo que nunca hablé tan profundamente de eso porque me cuesta y me pone nerviosa», comenzó explicando mediante una serie de videos que publicó.

«Es difícil verlo porque, aunque a veces diga que las cosas no me afectan o tenga una coraza muy grande porque no me quedó otra, es feo y doloroso, me siento avergonzada. Recién ahora estoy en un momento en el que estoy fuerte para hablar de eso. Un abogado que es muy humano me está ayudando y estamos avanzando, ojalá que esto funcione y nadie más pase por esto», prosiguió.

«A todo esto, es el mismo programa que te agarra en la calle con un micrófono y cuando no uno no contesta, que es lo mínimo que uno puede hacer, se enojan», sumó. Acto seguido, y antes de publicar el link desde el cual se puede acceder a la publicación que mencionaba, la actriz escribió: «Gracias por sus mensajes. Y a todos mis amigos que saben lo que me costó a este día y me están escribiendo más que en mi cumpleaños. Gracias a mi abogado Agustín Rodríguez por haber aparecido en mi vida en el momento justo y por decirme que todo estaría bien».