Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Estoy muy agradecido con ellos”: Sebastián Battaglia y un mensaje para los hinchas de Boca

El Xeneize derrotó a Tigre por 3 a 0 en la Copa de la Liga 2022 y sumó su 72° título. Además clasificó a la Copa Libertadores 2023.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Twitter oficial

Concretada la victoria de Boca ante Tigre y la conquista de la Copa de la Liga 2022, Sebastián Battaglia le dedicó un mensaje a los hinchas: “El hincha de Boca es único. Estoy muy agradecido con ellos. Es un desahogo porque siempre quiero ganar. Este grupo lo merece. Todos siempre queremos lo mejor para Boca”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Boca hizo muchos méritos para ganar este torneo. Llegamos a una nueva final, le ganamos a todos los rivales que estaban en nuestro grupo y habían clasificado y también pudimos ganar el clásico”. El entrenador sumo su 2° título como DT del Xeneize tras la Copa Argentina 2021.

Finalmente cerró con estas palabras: “Hoy sumamos una nueva estrella para Boca, era nuestro objetivo y lo pudimos cumplir. Pudimos festejar, no se sale campeón seguido y tenemos que festejarlo y valorarlo. Ahora hay que decir presente en la Copa Libertadores y seguir. Hoy dijimos presente y seguimos”.

Las sensaciones de Óscar Romero

Quien también habló con los medios al final del partido fue Óscar Romero, el paraguayo llegó a Boca en el último mercado de pases y ya pudo sumar su 1° título con el Xeneize. Estas fueron sus sanciones: “Estoy contento por este presente, llegué hace poco a este club tan grande. Por más que no estaba jugando siempre estuve entrenando con mi hermano”.

El próximo desafío de Boca será el jueves 26 ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores 2023. En principio Battaglia solo hará un cambio: Exequiel Zeballos por Sebastián Villa, quien todavía debe un partido de suspensión. Aunque tampoco debería descartarse que el entrenador opte por Cristian Medina o Juan Ramírez.