Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fuiste muy agresivo»: una figura de ‘El Hotel de los Famosos’ apuntó contra un compañero

Antes de dejar el reality, una participante expresó su molestia con uno de sus compañeros.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, los participantes pasaron por diferentes etapas. Sobre todo, aquellos que se conocían desde antes, y que su amistad se transformó a lo largo de las semanas. Esto mismo sucedió entre Majo Martino y Martín Salwe, que anoche tuvieron un fuerte cruce, antes de que la periodista deje el reality.

Tras semanas muy difíciles, anoche Majo Martino jugó el ‘desafío de la H’ y perdió contra Locho Loccisano. De esta manera, la participante quedó afuera del reality, y se despidió de sus compañeros. Sin embargo, antes de irse, tuvo un fuerte cruce con Martín Salwe, con quien eran amigos y el reality los enfrentó. «No me quiero quedar con la imagen de acá de nuestra relación, me quedo con todo lo anterior», comenzó expresando Salwe.

Luego, agregó: «No tengo ninguna duda que afuera va a ser distinto, y espero creer que vos también queres eso». Rápidamente, Majo Martino comentó: «Mirá, es la primera vez que me hablas con cariño acá adentro. Yo no sé si vos estás jugando, no lo puedo entender, creo que lo voy a entender luego. Pero es la primera vez que me estás hablando desde ese lugar, las demás veces fuiste muy agresivo innecesariamente, no me lo merezco».

«Lo que más me duele es que vos me conoces de verdad, y vos no eras así, no sé en qué te convertiste acá adentro», concluyó Majo. A lo que el Chino Leunis comentó que «ya tendrán posibilidad de encontrarse afuera», pero Salwe lo interrumpió. «No, ya después de esto… Del hotel me voy con todo, agresivo, con malicia, homofóbico, bullynero. La gente ve todo, no hay que explicar mucho, cada uno saca sus conclusiones».

Entonces, el participante comentó: «Esto que estás haciendo es en caliente. Quizás, después cuando lo veas, esto último te vas a arrepentir». Sin embargo, Majo lo interrumpió para cerrar el tema tajantemente. «No, al contrario, estoy bien. Ni siquiera querría arruinar este momento tan lindo con esto, así que dejémoslo ahí, y afuera, si se da, vamos a hablar», concluyó la exparticipante.