Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata dejó en claro lo que piensa sobre la emisión de los nuevos billetes

Durante su pase con Eduardo Feinmann, Jorge Lanata fue contundente con su opinión ante estas nuevas medidas en Argentina.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata sale al aire de Radio Mitre todas las mañanas. Esto junto a «Lanata Sin Filtro» y todo el equipo. Para compartir obviamente, los principales temas de actualidad. Pero antes, debate sobre todo también con Eduardo Feinmann. Él es el conductor de «Alguien Tiene que Decirlo». Si bien en varias oportunidades tratan cuestiones relacionadas con su vida diaria, mezclan eso con la información del momento.

Siempre aportando su toque de humor picante y ácido. Fue así que en la salida al aire de hoy, hicieron referencia a la emisión de los nuevos billetes de Argentina. Cabe decir que Jorge Lanata ya había hablado de ello en su última salida al aire. Y como era de esperarse, fue contundente con su opinión al respecto. «Lo de los billetes nuevos es una bolu***», sentenció el esposo de Elba Marcovecchio.

«No tiene ningún sentido y no arregla para nada lo de la cantidad de billetes», agregó. Según expresó Eduardo por su parte, para él eso «esconde una gran emisión monetaria». «Ayer el presidente hablaba del valor de los proceres en los billetes. El valor de la moneda es lo que importa», indicó también de manera firme. ¿Qué pensarán desde el Gobierno de sus dichos?

«Imaginate la depresión que deber ser tener que cobrar un sueldo de 5 o 6 billetes, es horrible. No les gusta (hacer billetes de denominación más alta) porque estarían admitiendo la inflación. Entonces, quieren la sensación de la gente teniendo mucho dinero en la mano. Es una sensación de riqueza», aseguró antes también en charla con su colega de pase.

«Es un quilombo y es horrible para el sistema bancario. Los bancos no tienen dónde guardar los billetes y resulta muy incómodo trasladar la guita. Encima, acá no hay cheques como en Brasil, que todo el mundo los usa, acá nadie usa cheques por miedo al ‘cheque volador’», agregó luego. Como sabemos, se está preparando con todo para la vuelta de «PPT». ¿Hará allí también un descargo sobre esto?