Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata dio una particupar opinión sobre el censo

Jorge Lanata una vez más salió al aire de Radio Mitre para en compañía de Eduardo Feinmann, meterse en los principales temas de actualidad.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata sale al aire de Radio Mitre todas las mañanas. Y antes de comenzar con «Lanata Sin Filtro«, analiza todo lo que está pasando en la actualidad del país y el mundo en sus distintos aspectos. Todo en el pase que hace con Eduardo Feinmann y el equipo de «Alguien tiene que Decirlo«. Si bien hablan de temas de la vida cotidiana y le agregan su humor polémico a todo, también dejan ver su costado más serio. En la salida al aire de hoy, Jorge Lanata dio una particupar opinión sobre el censo.

Todo se dio en el momento en que Eduardo le compartió algunos de los resultados terminados tras este recuento de individuos de la población. «Lo más importante del Censo es que determinó que el 99,88% de los argentinos son varones y mujeres. Acá se pensaba que había una gran mayoría de X. ¿Tanto lío con el idioma inclusivo para 56 mil personas?», expresó el papá de Matilda.

«Si ves la televisión la cantidad de gente trans parece que hubiera seis millones de personas. Es una minoría de minoría de minoría. Tiene que ver con que cada uno se percibe lo que quiere. Lo que creo es que el Estado no se tendría que meter en estas cosas. En su momento a los que varones que se perciben mujer les daban documento mujer«, acotó Lanata en primera medida.

Y luego agregó: «Está mal. Se perciben mujeres pero no son mujeres. El Estado no tiene por qué importarle con quién se acuesta uno. No habría que poner ni el sexo en el documento.» ¿Qué pensarán desde el gobierno de sus palabras? Como sabemos, no es la primera vez que se manifiesta de esta manera sobre dicho tema o cuestiona las decisiones de las autoridades argentinas. En lo que se relaciona con el periodismo político, es una de las figuras más polémicas.

Para cerrar su charla diaria, Jorge y Eduardo decidieron hablar de China y sus negocios con Argentina, a lo que precisó: «Hay presión por parte de los K y el kirchnerismo para que se retomen todos los negocios con China. Que ahora están suspendidos por presión de los yankis. China es un lugar capitalista en la ciudad y comunista en el campo.»