Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La frase contundente de Neymar sobre Messi tras el enojo de los hinchas de PSG: “Es difícil”

El astro brasileño defendió a La Pulga luego de una temporada donde fue el blanco de criticas por parte de la hinchada de parisina.

Neymar Messi
Fuente: Conmebol oficial

PSG viene de tener una temporada donde las expectativas eran realmente altas y donde finalmente todo terminó en decepción por la eliminación temprana en la Champions League a manos del Real Madrid. Uno de los grandes apuntados fue Lionel Messi, quien no mostró su mejor versión. Ahora el que salió a defenderlo fue Neymar.

El brasileño sabe de sobra lo que es estar en París y ser blanco de críticas. Por esta razón el hombre surgido en Santos bancó y mucho a su amigo, asegurando que la adaptación no es para nada fácil. “Leo ha pasado muchos años en Barcelona. Es difícil adaptarse. Es difícil cambiar de equipo y de ciudad”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Además, vino con su familia. El lenguaje también es diferente. Son muchas cosas confusas. También está el estilo de juego del equipo, con jugadores que al final no entienden cómo juega. Así que todo eso es perjudicial”, afirmó Neymar, quien al igual que Messi y Mbappé decidió quedarse una temporada más para tener revancha.

Al mismo tiempo, Ney reconoció que es lógica la exigencia que tienen por parte de los hinchas de PSG y que están listos para asumir esa responsabilidad. “Leo, Kylian y yo somos jugadores a los que siempre se juzga por el rendimiento, las estadísticas, los títulos ganados, por todo. Conocemos nuestras responsabilidades y por eso siempre intentamos hacerlo lo mejor posible”, aseguró.

Por último Neymar se refirió a la continuidad de Mbappé, quien finalmente descartó la chance de sumarse a Real Madrid. “Confieso que no lo supe hasta el último momento. Me enteré un día antes del anuncio. Me alegré mucho, me alegré mucho de que Kylian decidiera quedarse”, concluyó. Ahora se viene una nueva temporada donde todo PSG irá nuevamente en búsqueda de la orejona.