Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Lo llama Riquelme? Un campeón con River habría sido ofrecido para llegar a Boca

El rumor comenzó a expandirse a días de que se abra de manera oficial el mercado de pases en la Argentina.

River
Boca vs. River.

El mercado de pases se empieza a mover y en el caso de Boca la idea es mantener el plantel y sumarle nombres puntuales para ir en búsqueda de la Copa Libertadores. Si bien falta para que el libro de traspasos abra de manera oficial ya comienzan a parecer nombres en el aire y en los últimos días surgió el rumor que un ex River fue ofrecido para sumarse al Xeneize.

Se trata de Marcelo Saracchi, lateral izquierdo uruguayo que llegó al Millonario en el 2017 y que rápidamente se ganó un lugar como titular. Tan bueno fue su rendimiento que en tan solo un año fue vendido al Leipzig de Alemania en nada menos que 11 millones de euros limpios para los de Núñez, por un joven de 20 años.

Su paso por el fútbol alemán no fue el mejor, por lo que terminó saliendo a préstamo al Galatasaray de Turquía, donde se rompió los ligamentos cruzados. Fue así que terminó quedando libre a principios de este año y allí surgió la chance de regresar a River, aunque lo cierto es que el uruguayo priorizó una chance en Europa y firmó con el Levante de España.

¿De River a Boca?

No tuvo mucha continuidad y lo cierto es que su club terminó en el descenso, por lo que su salida podría darse de manera más sencilla. Es acá donde entraría una chance para sumarse a Boca en caso de que Frank Fabra se termine marchando a mitad de año, una cuestión que hace tiempo viene buscando el colombiano pero que aún no consiguió.

El tiempo dirá si esto queda en un simple rumor o efectivamente Saracchi tiene la chance de vestir la camiseta azul y oro. A priori parece bastante complicado por su filiación con River, aunque no sería la primera vez que se produzca un cruce de vereda. Por el momento el mercado se mantiene cerrado y no hay novedades.