Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el debut de Jey Mammon en Telefe?

El exconductor de América TV homenajeó a Gerardo Rozín, histórico presentador recientemente fallecido en marzo.

Ayer no fue un día más en la televisión argentina. Es que Jey Mammon debutó en la pantalla de Telefe de la mano de «La Peña de Morfi», el histórico programa dominical conducido por Gerardo Rozín. Como era de esperarse, el estreno se vivió a pura emoción, ya que el humorista le dedicó bellísimas palabras al presentador recientemente fallecido en marzo. ¿Cuánto midió el debut de Jey Mammon en Telefe?

«El promedio del primer programa de #LaPeñaDeMorfi con @JEYMAMMON y @jescirio fue de 8,6, liderando cómodamente su franja», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, resaltando la buena labor de Jey Mammon en su primer programa en el canal de las pelotitas. Cabe destacar que el cómico venía de romperla en América TV con «Los Mammones», un ciclo similar a «La Peña de Morfi».

«Bienvenidos y bienvenidas a esta Peña de Morfi. Quiero se egoísta un segundo, hace diez años yo estaba empezando en la tele de aire, en La Pelu. Y diez años después me vuelven a encontrar en el mismo lugar. Yo vuelvo a Telefe con un proyecto que va a ser El Show Mammon, y circunstancialmente se da venir a abrir este proyecto hermoso de Gerardo, que es la casa de la música», comenzó diciendo Jey Mammon en la apertura del programa, súper emocionado.

«Yo no creo en las casualidades, soy más de las causalidades. El año pasado abrí el piano después de mucho tiempo. De chico siempre lo tenía cerrado. Siempre aburro con una anécdota y digo aburro pero es mi identidad y parte de mi vida. Ese piano que ven ahí, mi papá lo tuvo cerrado toda la vida porque mi abuelo se lo cerró con llave y le dijo ‘andate a la facultad, acá se estudia’», agregó el conductor, disfrutando de su primer programa.

«Y por circunstancias de la vida, Gerardo me abrió la puerta de su Peña y me abrió la puerta de ese piano haciendo esta séptima de La Peña de Morfi. Quiero honrarte, Gerardo, haciendo tu Peña. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo, que va solo y al que le quiero agradecer. Hacer esta Peña es celebrar la vida», continuó Jey Mammon, homenajeando a su colega recientemente fallecido en marzo. Sin dudas, su debut se vivió a lo grande en Telefe.