Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que estaría sucediendo con Robert De Niro y Luis Brandoni: «Guerra declarada»

En el ciclo de espectáculos de la señal del solcito, se encardaron de dar todos los detalles de una situación realmente inesperada.

Luis Brandoni

Fuertísimo. Así es lo que decidieron sacar a la luz el «Socios del Espectáculo«, el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, hicieron referencia a lo que estaría sucediendo con Robert De Niro y Luis Brandoni, luego de que la estrella de Hollywood llegara a la Argentina para grabar una película.

«Hay una guerra declarada entre dos socios que iniciaron una gestión imposible. Se pudrió todo entre Luis Brandoni y Robert De Niro, en las grabaciones de la serie que están filmando acá en Argentina», comenzó manifestando el conductor delante de cada uno de sus compañeros, y de los televidentes que los acompañan todas las mañanas.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «El actor está emputecido con los fans, llega tarde a las grabaciones y Brandoni se enojó. Dijo que no graba más a la mañana porque llega a las seis y De Niro no llega, manda a su doble», lanzó con mucha ironía Rodrigo Lussich, ante la mirada atenta de Adrián Pallares.

«Está una guerra declarada, pero hay una fiebre con la llegada de Robert porque todos están hablando de él. Vino con su pareja, está aquí, enojado con la g ente porque no quiere que se le acerquen, así que parece que Luis Brandoni se hinchó los huev…», disparó el uruguayo, dejando a todos los presentes en el estudio con la boca abierta.

Desmentida

En las últimas horas, quien fue noticia fue Pablo Echarri, quien en medio de mucho revuelo por supuestas declaraciones suyas, rompió el silencio. «Pablo Echarri, íntimo: ‘Nadie de la producción de esa nueva serie nos consultó si estábamos de acuerdo con que venga De Niro a filmar. Creo que se deberían priorizar esos trabajos a actores de calidad del país. Y no lo digo solo por mí, era un papel ideal para Raúl Rizzo’», aseveraba un tuit que se viralizó.

«Que se pueda ser tan salame como para invertir tiempo en inventar esta ridiculez no me sorprende, lo que me impacta es que exista tantx idiota comentándolo. Si no fuera porque me da pudor, me sacaría una foto con él», lanzó por su parte el marido de Nancy Dupláa, en la red social del pajarito, dejando en claro que nada de eso es cierto.

Robert de Niro