Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se lo roba a Boca? El jugador de Independiente que esta por quedar libre y que a River le interesa

A pesar de que el volante pretende arreglar con el Rojo, ya lo tentaron para que se mude de equipo.

Independiente

Este año se da una particularidad pocas veces vista. Porque el mercado de pases estará vigente mientras se desarrolla el torneo de la Liga Profesional. Lo cual puede generar que un jugador de Independiente dispute algunos partidos y que a partir de cierta fecha aparezca en la Bombonera o en el Estadio Monumental. Debido a que Boca y River se encuentran interesados en sus servicios. ¿Quién es?

La intención de Marcelo Gallardo en este periodo de transferencias es apuntar a fichajes concretos. Porque el gran esfuerzo se realizó en el verano. Una de las zonas que podría llegar a perder una pieza es la mitad de la cancha. A razón de que Bruno Zuculini no descarta emigrar para así sumar más minutos dentro de un campo de juego. Si se marcha, Enzo Pérez no tendrá reemplazante.

Es aquí donde nace el interés por un volante de Independiente. «Ya hubo un primer contacto de Boca y River con la empresa que representa a Domingo Blanco«, expresó Nelson Lafit en Twitter. Y agregó: «En caso de finalmente no arreglar con el Rojo, el deseo primario del jugador es irse al exterior». Aunque un llamado del Muñeco podría llegar a alterar sus planes.

El volante del conjunto de Avellaneda en el último tiempo intentó arreglar con los dirigentes su continuidad. Pero la delicada situación institucional y lo ofrecido dan lugar a que considere la idea de alejarse para probar nuevas experiencias. Eso sí, su contrato finalizará el 30 de junio. En el medio podría disputar algunos partidos de la Liga Profesional y luego decidir si continúa o se va.

¿Se puede ir Zuculini?

En enero se produjo la renovación de su contrato, siempre y cuando lo dejen salir del equipo ante una propuesta formal. A razón de que busca sumar minutos y realizar una última diferencia económica. Algo que fue charlado con Marcelo Gallardo y aprobado. De momento, el volante no recibió ofertas pero es probable que dentro de poco aparezca algo concreto.