Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa en Boca: Carlos Zambrano revela que está “a un paso del retiro”

El peruano compartió hoy declaraciones que hicieron mucho ruido en el Club de la Ribera. En principio, tendría pensando dejar el fútbol en un futuro no muy lejano.

Boca
Fuente: Boca oficial

En la jornada de hoy tuvo lugar un hecho que impacta en el futuro de Boca. A través del medio peruano “Willax Televisión”, Carlos Zambrano reveló que tendría pensado dejar el fútbol en un futuro no muy lejano. Estas fueron sus palabras: “Estoy a un paso del retiro. Mi familia me dice: ‘tienes para más’, pero llega un momento en que el cuerpo te pide parar”.

Además agregó lo siguiente: “Le digo a mi pareja que no quiero levantarme, quiero ya acabar esto. Tengo 32, 33 años casi, ya tengo casi la mitad de mi vida fuera del país. Quiero relajarme, disfrutar todo lo que he podido lograr. Mi familia me dice que tengo que llegar al menos hasta el Mundial de Qatar, todavía no clasificamos pero estamos a un paso, ojala se pueda lograr”.

A partir de allí, varios hinchas de Boca comenzaron a compartir todo tipo de reacciones. Es importante recordar que Zambrano tiene contrato con la institución hasta diciembre del 2022. Por lo que en el próximo mercado de pases, el Consejo de Fútbol deberá analizar su futuro. Por el momento, el central será titular de cara al duelo del miércoles 4 ante Always Ready por la Copa Libertadores.

Los lesionados en Boca

Actualmente Boca cuenta con tres lesionados. Ellos son Gastón Ávila, Norberto Briasco y Diego González. Hoy se reveló que el Pulpo sufrió una rotura de sus meniscos, por lo que será operado. Zambrano estuvo ausente por varias semanas pero ya encuentra disponible, mismo caso para Carlos Izquierdoz y Nicolás Figal.

De cara al final del 1° semestre, a Boca le queda un mínimo de cinco partidos y un máximo de siete si logra clasificar a la semifinal de la Copa de la Liga y a una hipotética final. Tres de dichos compromisos corresponden a la Copa Libertadores, mientras que los restantes a la Copa de la Liga, donde el conjunto de Battaglia ya se aseguró los cuartos de final.