Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Y ahora? Tras someterse a estudios, se confirmó que el Pulpo González deberá ser operado

El volante se lesionó tras la victoria contra Barracas Central y se perderá el resto del 1° semestre de la temporada 2022. Otra baja para Sebastián Battaglia.

Boca
Fuente: Boca oficial

Más allá de la importante victoria contra Barracas Central, hoy se confirmó una mala noticia para Boca. Diego González culminó el encuentro de ayer con una lesión y se sometió a estudios en la rodilla. Los mismos confirmaron que el Pulpo deberá ser operado tras sufrir la rotura de sus meniscos, por lo que será baja un mínimo de seis semanas.

Siendo así se perderá el resto del 1° semestre de la temporada 2022, en lo que representa otra baja para Battaglia de cara a los próximos partidos de Boca, todos muy importantes. El Xeneize enfrentará a Always Ready el miércoles 4 en Bolivia por la Copa Libertadores. Además del Pulpo, tampoco están disponibles por lesión Gastón Ávila y Norberto Briasco.

Mientras que Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa y Darío Benedetto se encuentran suspendidos. El conjunto de Battaglia necesita sumar al menos un empate, mientras que por el Grupo E, Corinthians visitará a Deportivo Cali asimismo el miércoles 4 a las 21.00 hrs. Muchos hinchas consideran que el conjunto de Colombia no debe ganar para que Boca mantenga chances de clasificar a los octavos de final.

Las dudas de Battaglia

A partir de las bajas antes mencionadas, Sebastián Battaglia tendría dos dudas en la formación para enfrentar a Always Ready. Una revela que Jorman Campuzano podría reemplazar a Alan Varela, decisión con la cual varios fanáticos en las redes no están de acuerdo. Mientras que la otra estaría entre mantener a Óscar Romero en el equipo o darle el puesto a Cristian Medina.

En plan de Battaglia estaría en apostar por un sistema 4-4-2 con los siguientes nombres: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela o Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Óscar Romero o Cristian Medina; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.