Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez compartió su emoción por lo que vivió años atrás: «No lo puedo creer»

La diva se mostró realmente emocionada por lo que vivió en los Martín Fierro.

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios de comunicación, y este año cumple 35 años haciendo su programa. Es por esto que, en la entrega de los Martín Fierro recibió un homenaje especial. Frente a esto, la famosa conductora de Telefe conversó con el notero de ‘LAM‘, y decidió compartir su emoción por lo que vivió los últimos años con este programa.

Tras recibir el Martín Fierro de brillantes, Susana Giménez se acercó a hablar con la prensa, entre los que se encontraba Santiago Sposato, notero de ‘LAM’. Entonces, la diva planteó que «cuando no estás en una terna estás feliz, no te importa nada, por eso me emocioné». En cuanto al homenaje, Susana comentó: «Me pareció bárbaro, tierno, lindo todo lo que pusieron. No lo puedo creer ni yo, 35 años sentada en ese sillón… pero fui tan feliz que lo volvería a hacer mil veces».

Posteriormente, le preguntaron por la obra de teatro que hará pronto en Uruguay, pero Susana Giménez aclaró que «solamente el fin de semana, no crean que vamos a hacer una temporada». Sin embargo, cuando le preguntaron si ya se sabe la letra, confesó: «Me la estoy acordando. El primer ensayo fue el otro día y la verdad es que me la sé, por lo menos el primer acto».

Finalmente, le preguntaron a Susana Giménez por la polémica con Arturo Puig, aunque la diva les consultó por qué le preguntan por él. Entonces, Sposato le explicó que es «porque dijeron que iba a ser el director de esa obra, pero lo cambiaron». Sin embargo, la diva afirmó: «No, él la dirigió, pero ahora, como ya está puesta, no sé… Tienen que ahorrar un poco, porque cuesta mucho. No hablé, pero es mi amigo de la vida». Por último, cuando el notero le contó que está enojado, Susana comentó que no sabía, pero que lo va a llamar.

Al volver al piso, Ángel de Brito contó que «la fui a saludar cuando vi que ya estaba tranquila. Le dije que está súper flaca, para mí fue una de las mejores vestidas de la noche. Siete kilos me dijo que bajó, con la pandemia. Está contenta con el teatro que va a hacer los fines de semana en Uruguay». Luego, hizo referencia a lo que pasó con el director: «Nos quedamos sin Puig, yo lo escuché el otro día en una nota decir ‘esas son las cosas que hace Yankelevich’. Está enojado Arturo. Debe ser muy caro Arturo».

Pero luego, el conductor afirmó que ahora «es una sala más chica, no es como la que estaba acá, no va con el mismo elenco tampoco. Igual, la gente va a ver a Susana, con todo el cariño del mundo, uno quiere ir a ver a Susana al teatro. Si se para y habla, da lo mismo si hace ‘Piel de Judas’ o no sé qué. Pocas veces vi lo que pasaba en el teatro con Susana cuando hizo las últimas obras de teatro. Fenómeno, la gente ansiosa, ni respiran».